Movistar me sigue cobrando tras portabilidad

usuario_retirado
No aplicable
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad

El día 26 de noviembre solicité la portabilidad de mi número a Simyo, esta se hizo efectiva el día 28. Desde entonces ellos gestionan mi número. El día 3 de diciembre recibí la que debería ser mi última factura con Movistar. El problema es que el día 2 de enero he vuelto a recibir una factura de Movistar en la que me cobran el precio base de la tarifa que tenía contratada. Necesito que me aclaréis lo sucedido y resolváis el problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

La factura  que recibiste en diciembre no podía ser la última ya que era del período del 18 de Oct al 17 de Nov.  por ese motivo has recibido otra factura en Enero ya que el período es del 18 Nov al 17 de Dic

Un saludo Esmeralda .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
110 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la aclaración.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lmontes

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
81 Visitas