Movistar me sigue cobrando

Alfredo Castillo
Más integrado que la RDSI
Movistar me sigue cobrando

Buen día, 

 

Tengo un problema con Movistar que por ningún medio me han podido resolver, buscando solución en repetidas ocasiones por Whatsapp y por llamada he durado mas de 1 hora al teléfono 2 veces, la ultima el asesor tardaba demasiado en contestar y después de 1 hora y 10 minutos me corto la llamada, pareciera burlándose de mi, creo se llamaba Miguel.

 

En Mayo/Junio del año pasado fui a un centro de atención a clientes a cancelar la linea 8114857353, y hoy me aparece un adeudo de esa linea, anteriormente se hizo un cargo de 750 pesos que me robaron por un cobro de esa linea, tuve que cancelar mi tarjeta para que no sucediera lo mismo de nuevo, ahora resulta que debo 1600 pesos de una linea que cancele hace un año y no uso ¿Alguien podría apoyarme en solucionar esto?

 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alfredo Castillo

 

¿Perteneces a Movistar España? 


Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


En este enlace puedes acceder a la web de Movistar en otros países. 

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas