Movistar no me da lo prometido...que raro

pedrote
Yo probé el VDSL
Movistar no me da lo prometido...que raro

Hola,

hace cosa de mes y medio inicie una portabilidad hacia otra compañia y me llamaron desde Movistar haciendome una contraoferta para mantenerme. La controferta consistia:

 

- Execcion de pagar los 10€ mensuales durante 6 meses manteniendo la cuota de 3 cms./min.

- Un Samsung Galaxy Ace

 

El movil me llego hace 15 dias pero la oferta de tarificacion no me la quieren poner.

Dicen que esa oferta solo es para clientes que no estuviesen ya con la tarifa de 3cms./minuto...¿y a mi que me cuentan? A mi la chica que me lo ofrecio nunca me hablo de ese detalle y me quede en movistar por la tarifa, mayormente.

 

Ahora dicen que no, que esa operadora nunca me tuvo que hacer esa oferta pues no me correspondia. De hecho, la oferta esta registrada pero no me la pueden aplicar.

 

Entiendo que la chica de movistar me ofrecio el oro y el moro para no perder un cliente a costa de mentiras.

 

Si esto no se soluciona pronto, movistar perdera un cliente con su consiguiente denuncia.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
1.109 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pedrote
Yo probé el VDSL

Añadir que soy cliente de prepago.

 

Buenas tardes.

Mensaje 2 de 4
1.108 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @pedrote!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.070 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @pedrote!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Lo lamento....Emoticono triste, pero desde la comunidad no te podemos ayudar con este caso, ya que al no trabajar como departamento comercial, no nos permite activar la promoción, lo he pasado por vía interna a la unidad correspondiente y en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.032 Visitas