Movistar no me quieren dar el código de para liberar un Samsung SGH-E570

José A.
Yo probé el VDSL
Movistar no me quieren dar el código de para liberar un Samsung SGH-E570

      Tengo un móvil Samsung SGH-E570, el mismo no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia con movistar y deseo liberarlo para regalarlo y que pueda ser usado con otras compañías. El problema reside en que tras llamar en muchas ocasiones a movistar, ésta no me da el código de liberación.

 

      Me dan todo tipo de excusas desde que tienen problemas técnicos, hasta la más frecuente "su solicitud ha sido tramitada y en 24 horas se le enviará el código de liberación", código que nunca llega, llevo así desde hace 3 meses.

 

      Sé, que podría comprar otro móvil liberado o pagar en algún establecimiento para que me lo liberen pero entiendo que es mi derecho que movistar me dé el código de liberación tras pasar ampliamente el tiempo de compromiso por ese terminal.

 

A ver si alguien es tan amable de ayudarme con este tema, porque estoy más que harto de hablar con el servicio de atención al cliente de Movistar.

 

Se trata de un terminal SAMSUNG SGH-E570

Mensaje 1 de 5
995 Visitas
4 RESPUESTAS 4
monika26
Yo probé el VDSL

hola jose. estás en todo tú derecho de pedir el código de liberación si ya has terminado la permanencia con ese terminal. y es raro que no te lo hayan liberalizado aún, vuelve a intentarlo porque depende mucho del operador con el que topes.

yo tengo un móvil igual que tú, hace tiempo llamé para que me dieran el código y me dieron un número larguísimo y me dijeron que tenía que ir a una tienda movistar para que me lo liberalizaran, y yo tan contenta dijé que que rapidez la de ellos. Pero mi sorpresa fue, q hace poco me acerco a una tienda para liberalizarlo (no es un  móvil que me interese mucho la verdad, pero aun así es un derecho que tenemos si queremos) y me dice la dependienta que eso lo puedo hacer yo, pero cuando me ve el codigo dice que ese no es, q tiene que tener almoadillas y cosas de esas... en fin... vuelvo a llamar al 609 y me atiende un hombre muy simpatico, y dice que tengo que llamar desde otro movil movistar o teléfono fijo, y que el me lo hace, q solo necesito saber el número IMEI del teléfono.

Asique suerte amigo, que al final te atenderá alguno con ganas de trabajar y te lo liberalizará... que en eso no tardan nada creo yo. saludos y a ver si a tí no te engañan,je

Mensaje 2 de 5
972 Visitas
José A.
Yo probé el VDSL

 

Gracias Mónica por tu respuesta, tienes toda la razón, la única solución es  insistir mucho hasta dar con alguien más profesional que los que me han atendido hasta ahora. Ya veremos quien se cansa antes jajaja, probablemente yo.

 

                                                                                                          Un saludo Mónica y gracias por haber respondido.

Mensaje 3 de 5
964 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Jose A.

 

Podemos comprobar si esta el código o si la solicitud en caso de no tenerlo fue echa correctamente. Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y dni y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
947 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Jose A.

 

Te acabo de enviar un privado con la forma de desbloquear el terminal. A ver si hay suerte.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
897 Visitas