Movistar no quiere liberar mi iphone 4

Ginandtonic
Más integrado que la RDSI
Movistar no quiere liberar mi iphone 4

Llamé varias veces al 609. el 1004 ,etc , para liberar my iphone despues de un año de contrato, como claramente dice la ley Genaral de Telecomunicaciones del 2003, y Movistar se niegan, diciendo que tengo que cumplir mi permanrencia.

 

Lo curioso es que hace dos años me liberaron el iphone 3g sin problemas, despues de un año, sin acabr la permanencia.

 

No pasa nada, me voy a otro operador, como mucha gente (Movistar ha perdido 30% de sus cliente ADSL y movil en el ultimo año). Si no quieren ni cumplir la ley.....

Mensaje 1 de 75
3.231 Visitas
74 RESPUESTAS 74
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ginandtonic

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del iphone y compruebo tus datos para la liberación.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 75
1.942 Visitas
Ginandtonic
Más integrado que la RDSI
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ginandtonic,

 

Solicitud de liberación del Iphone gestionada Emoticono feliz. Para finalizar, es necesario que conectes el Iphone, con la sim de otra compañía puesta (sim de 128Kb) al itunes. Hecho esto te aparecerá un mensaje en el itunes confirmandote la liberación y ya podrás usarlo con la sim que te interese.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 75
1.908 Visitas
Ginandtonic
Más integrado que la RDSI

Pues .... muchas gracias. Voy a seguir utilisando el iphone con Movistar. Es que en algunos paises como Marruecos por ejemplo , el roaming vale un pastón y prefiero utilisar una sim local. 

Mensaje 5 de 75
1.895 Visitas
JANSEMO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Estoy en el caso similar. Adquiri el Iphone 4 por el programa de puntos el 18-11-2010 , pagando una cantidad por el terminal y con tarifa de datos asociada. He pedido hoy la liberación del mismo, ya que ha transcurrido mas de 1 año y no lo han querido hacer en el 900101010.

 

Agradeceria que me indicarais si puedo gestionar la liberación "gratuita" del movil a traves de vosotros.

 

Viendo los datos del informe de bajas por portabilidad... realmente me da pena, despues de llevar tantos años con Movistar, pero el tiempo es dinero y no estamos ahora para perder tanto tiempo con llamadas y llamadas que no solucionan nada.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 75
1.861 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JANSEMO, 

 

Actualmente el foro es para atención de clientes particulares, por lo que no podemos realizar la gestión que solicitas Emoticono triste. Es necesario que sea gestionada desde el 900101010.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 75
1.835 Visitas
JANSEMO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia, soy cliente y particular, no soy empresa, por lo que no entiendo muy bien lo que me dices.

 

Gracias

Mensaje 8 de 75
1.827 Visitas
JANSEMO
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que es porque he indicado que llame al 900101010, pero es que a este número de teléfono he llamado despues de hacer multiples llamadas al 1004.

 

Espero haberme explicado con claridad.

 

Gracias

Mensaje 9 de 75
1.821 Visitas
IVASAN
Yo probé el VDSL

Hola Noelia buenos días yo estoy en la misma situación que Ginandtonic pero no hay forma de que en el 1004 den su brazo a torcer a pesar de que les explico que tanto por ley como por las codiciones generales del programa de puntos una vez pasado un año y pagado religiosamente las cuotas deben liberar el móvil.

No quiero tener que hacer una portabilidad ni tampoco tener que recurrir a consumo pero a veces los temas cansan y uno se desespera.

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 75
1.799 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JANSEMO, 

 

En ese caso, si eres particular, enviame por privado el número de móvil, nif del titular e imei y compruebo la solicitud de liberación.

 

@IVASAN,

El plazo para liberar el terminal son 12 meses en el caso de que se un Iphone. Si es otro modelo de móvil, el plazo para la liberarlo es una vez haya finalizado la permanencia que se adquirio con el móvil. Si en tu caso es un Iphone, enviame al igual que  @JANSEMO tus datos por privado y te lo compruebo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 75
1.782 Visitas
JANSEMO
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

 

Gracias anticipadas

 

Mensaje 12 de 75
1.775 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JANSEMO

 

Iphone liberado Emoticono feliz Para finalizar es necesario que conectes el terminal al itunes la con sim de otra compañía puesta. Hecho esto espera a que en el itunes te salga el mensaje confirmando que esta liberado y ya puedes usarlo con cualquier otra tarjeta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 75
1.760 Visitas
IVASAN
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Muchas gracias.

Mensaje 14 de 75
1.749 Visitas
kaviloko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo mas de un año y me pasa lo mismo, podrian darme alguna solucion? Gracias

Mensaje 15 de 75
1.743 Visitas
kaviloko
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno me respondo antes de nada creo que no dais soporte a autonomos si es asi, pues nada intentare volver a llamar.

 

Gracias

Mensaje 16 de 75
1.737 Visitas
peta zeta
Yo probé el VDSL

hola, estoy en la misma situacion

Mensaje 17 de 75
1.725 Visitas
canyis
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, estoy en el mismo caso que Ginandtonic, soy usuario particular y ya intenté realizar la liberación por el 1004 y obtuve la misma respuesta. Como en su caso de ninguna de las maneras dieron el brazo a torcer.

 

¿Podrias ayudarme a tramitar la solicitud de liberación del iPhone?

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 18 de 75
1.721 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @peta zeta, @canyis,

 

Enviarme por privado el número de móvil, nif e imei original del Iphone y os compruebo la liberación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 75
1.710 Visitas
hardlinkin
Mi vida cambió con el ADSL

estoy en el mismo caso, he cumplido 12 meses del contrato de permanencia y el 609 no quiere liberarme el iPhone4.

 

Ahora mismo estoy en Orange, esperando una retroportabilidad hacia Movistar ( llevo casi 1 semana sin noticias ) y me encuentro sin poder usar el iPhone4.

 

Quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 20 de 75
1.697 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IVANSAN,

 

Te he solicitado la liberación del terminal, y consta aceptada por Apple. Para finalizar la gestión, es necesario que conectes el terminal al itunes con la sim de otra compañía y esperes a que en el itunes te salga el mensaje de confirmación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 75
1.690 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

Yo también estoy en la misma situación.

 

El pasado 22 de noviembre envié por web la solicitud de liberación de mi terminal con todos mis datos. A día de hoy no hay respuesta...

 

Reproduzco email de acuse de recibo que recibí de vosotros, (DATOS PERSONALES EDITADOS):

 

De:                          Movistar <clientes@comunicacion.movistar.es>

                 Asunto: Movistar: acuse de recibo

                   Fecha: 22 de noviembre de 2011 12:04:08 GMT+01:00

                                 Para:     XXXXXXX

 

                                 Responder a: clientes@comunicacion.movistar.es

 

 

 

Estimado Cliente, 

Con fecha 22/11/2011 hemos recibido su solicitud sobre iPhone: solicitud . 

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder darle esa información en el menor plazo posible. En breve un Asesor de nuestro Centro de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted. 

Su solicitud ha quedado registrada en nuestros sistemas de Atención de www.movistar.es con los siguientes datos: 
DOCUMENTO: XXXXXX
NOMBRE: XXXXXX

Agredecemos su confianza en nuestro servicio on line y también le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ )donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

(*) Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

 

 

Me gustaría obtener una solución rápida. Muchas gracias.

Mensaje 22 de 75
1.678 Visitas
canyis
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Muchas gracias.

Mensaje 23 de 75
1.665 Visitas
dumpyto
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Estoy en el mismo caso que comentan por aquí, pero mi terminal además cambió de IMEI porque apple me lo substituyó porque el original se averió. 

 

Como puedo proceder?

 

Gracias

Mensaje 24 de 75
1.662 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

Hola! No se si ha sido casualidad o se ha debido a vosotros. Hace un rato he recibido respuesta a mi solicitud: Mi iPhone está liberado!

Ahora a ver quien me presta una microsim de otro operador para ver si es verdad. Pero esa es otra historia...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!, un saludo.

Mensaje 25 de 75
1.647 Visitas