Hola.inicie una portabilidad de prepago a simyo contrato.movistar me llamo y me ofrecio un galaxy ace2 a coste 0 y un descuento del 50% en factura durante un año por pasarme a contrato,acepte y realice la grabacion de voz.hace mas de un mes y movistar no me manda el terminal,llamo y los señores operadores muy amables me piden disculpas tras disculpas,pero no me arreglan nada y dejan puesta una reclamacion y que me llamaran en 24-72 horas.llevo mas de 7 reclamaciones y 200.000 llamadas y no se ponen en contacto conmigo nunca jamas.movistar se rie de mi Y como veo de tod@s.a ver si algun moderador me puede ayudar.eso si,no quiero que me pasen a contrato mientras no tenga el terminal en casa.
Hola @Virllo!!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Virllo
Manu ya acabó su turno antes de tu último post, pero cuando revise mañana lo que tiene pendiente ya comprobará que haya recibido tu privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Virllo escribió:llevo mas de 7 reclamaciones y 200.000 llamadas y no se ponen en contacto conmigo nunca jamas.
Normal, estimado Virllo, bienvenido, por cierto....
¿Acaso esperas que con solo 200.000 llamadas ya se pongan en contacto contigo??????....
Creo que el ranking de "primera respuesta" (dije respuesta, no solución), está ahora mismo en torno a las 635.412 llamadas, más o menos....
Es broma.
Espero que Manu te lo solucione enseguida...solo pretendía hacerte sonreír un poco...
Saludos.
Miguel y Paco.
Buenos días @Virllo!!!!
Acabo de comprobar los datos enviados, y he pasado nota al departamento que te realizó la oferta para que lo antes posible, contacte contigo y te informen. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale gracias.pero seguro que no llaman al igual que las de tantas veces han quedado en llamarme.
Saludos paco y miguel.pues cerca de las 600.000 llamadas me estoy acercando.al ritmo que voy.
Hola de nuevo @Virllo!!!!
Contactarán contigo lo antes posible!!!!. De nuevo te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola manu.como ya le he dicho nadie me llama ni me llamará.porque no hablas con ellos y delante tuya que me llamen,sino no llamaran.sino me llaman hoy,mañana mismo tramito la portabilidad,y esta vez no me engañaran.
Como no me llaman(normal)he vuelto a llamar y ahora me dicen que no hay stock del terminal.despues de casi 2 mesespues bien,me lo han cambiado por otro porque no quiero esperar mas y que en 72 horas me llamaran.espero que me llamen...o llamare yo.(pa variar):smileyfrustrated:
Hola de nuevo @Virllo!!!!!
Como te indicaba antes, debes esperar a que contacten nuevamente y te informe el departamento que realizó la gestión. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram