Movistar tarjeta

Esther89
Yo probé el VDSL
Movistar tarjeta

Hola!

Me gustaría saber si el módulo de ahorro "Tarifa Plana Mensajes a Movistar" es válida para los móviles de tarjeta (sin ninguna otra tarifa) o solo para contrato. Porque en la web me aparece en el apartado "tarifas tarjeta", pero luego dice "tarifas de voz compatibles", y me hago un lío....

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aparte que se llega a la información desde el apartado Tarifas de tarjeta: Tarifas de tarjeta.

Como puedes ver y tú misma te respondes:

Este contrato es compatible con las siguientes tarifas de voz:
•    Tarjeta Habla Movistar Ver más
•    Tarjeta Habla 24 h Ver más
•    Tarjeta Habla Ocio Ver más


Si volvemos a Tarifas de Tarjeta, veras que esas 3 tarifas citadas son de tarjeta, por lo tanto si que es una opción para prepago.


Mensaje 2 de 5
224 Visitas
Esther89
Yo probé el VDSL

Sí, pero yo no tengo ninguna de estas tarifas de voz (no se ni cuales son). Lo que no entiendo es si quiere decir que funciona solo con estas tres tarifas, o que además de las normales con estas también funciona.

Gracias por responder!

Un saludo,

 

PDT: Como se cobran estos 6€? Cuando cargo la tarjeta cada més me lo descuentan y ya está?

Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente envias el mensaje de texto y se te descuentan los 6€ + IVA del saldo de tu tarjeta.

 

Estoy leyendo un par de enlaces que hablan solo para contrato, pero yo creo que no. De todas formas esperemos un moderador lo aclare.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esther89,

 

Para poder tener la tarifa de sms, es necesario que cambies tu tarifa de voz, por alguna de las que comentaba @Andres. Si tienes una tarifa de las antiguas no es posible contratar los sms.

En relación al cargo, efectivamente se te cobran cada 30 días, siempre y cuando tengas saldo. Si no tienes saldo en el momento de la renovación, se te descontará en cuanto recargues, y mientras tanto no dispondrás del beneficio de los sms.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas