Movistar te cobra el seguro, aunque te portes

StefyOS
Yo probé el VDSL
Movistar te cobra el seguro, aunque te portes

Así es, pese a que solicite que no me renovaran el seguro telefonicamente en su momento me lo renovaron, al visitar una tienda Movistar me recomendaron portar la linea (asi de formados están)  para que no me siguieran cargando recibos, ahora al llamar me comentan que igualmente tengo PERMANENCIA EN EL SEGURO, cosa que es ilegal. Pues ya no dispongo de linea con vosotros y por supuesto el terminal.

Estoy cansada de hacer gestiones telefonicas, visitas a tienda y seguir pagando cuotas pese a la incompetencia, a partir de ahora acua y consumo. Es el unico idioma que se entiende en este país

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @StefyOS! Emoticono feliz

Las condiciones del seguro móvl las puedes consultar en el siguiente enlace de la web.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas