NO PUEDO RENOVAR BONO CANJE POR FALLO TÉCNICO DE MOVISTAR

Eve
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO RENOVAR BONO CANJE POR FALLO TÉCNICO DE MOVISTAR

Hola,

 

Estoy a la espera de un Iphone 4s de 16GB blanco que Movistar me ofreció (a un buen precio) como contraoferta por querer cambiar de compañía. Puesto que este terminal está agotadísimo en Barcelona ya llevo 3 bonos que he tenido que renovar ya que se me han caducado. El útlimo bono me caducó ayer 23.01.12, llevo desde ayer queriendo renovar el bono y no me es posible ya que tanto desde el 1004 como el 224472 me dicen que debido a un fallo técnico de Movistar no pueden acceder a mis datos y no me pueden renovar el bono que llame más tarde. Alguien le ha pasado algo parecido?? Por favor, agradecería que me dijeran desde Movistar qué clase de problema hay... hoy pensaba visitar algunas tiendas de Movistar a ver si ya ha llegado el Iphone pero resulta que ahora no tengo bono, está caducado. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @eve:

 

El caso es que nosotros no somos agentes comerciales y por eso sentimos no poder ayudarte con este tema Emoticono triste... Para tratar este caso, debes ponerte de nuevo en contacto con el departamento de Retención (que son quienes te hacen la oferta), a través del servicio gratuito del 224472.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Eve
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria por tu ayuda, al final me llegó el bono por sms. Ahora sólo falta que antes del 4 de febrero (fecha en la que me vuelve a caducar el bono) pueda adquirir mi IPhone 4s de 16 en blanco, que imagino que no pq ya llevo un mes tras de él por todo Barcelona. Gracias!!

Mensaje 3 de 3
183 Visitas