Necesito ayuda urgente----Portabilidad fallida

bgocv
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda urgente----Portabilidad fallida
Hola! He tramitado mi portabilidad de Vodafone a Movistar. En la tienda Movistar me aseguraron que no dejaría de tener línea en ningún momento. A las 12 de la noche mi antigua SIM Vodafone ha dejado de funcionar. La he cambiado entonces por mi nueva SIM Movistar y SORPRESA!! MI SIM MOVISTAR NO FUNCIONA!!! Total, estoy sin servicio de teléfono, el cual necesito urgentemente por cuestiones de trabajo. Esta situación es justo lo que quería evitar que sucediera y lo que me aseguraron en la tienda que no ocurriría. En unas horas tengo una reunión telefónica muy importatnte con mi jefe que está en otro país y estoy sin teléfono y sin internet.... También me dijeron que me instalarían la fibra hoy y después me llamaron para decirme que lo harían mañana. Por favor, agradezco cualquier tipo de ayuda urgente para solucionar este asunto. Gracias de antemano! Saludos
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bgocv

 

Finalmente has podido solucionar la incidencia con tu línea móvil? Si no es así, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo revisamos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • nº de ICC de la tarjeta sim de Movistar.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 5
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Izan30
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, ¿Qué tal está? Deseo que bien. Si me permite intentar ayudarle, le comento que cuando un cliente realiza el trámite de Portabilidad Móvil la línea móvil continua con servicio hasta la madrugada del día anterior desde las 02.00 hasta las 06.00 horas. Es decir, si el Cambio de Operador lo tenemos previsto para el dia 12 la línea hasta la madrugada del día 11 al 12 NO se corta. Pero ya le digo se Corta desde las 02.00 hasta las 06.00 horas. (De Madrugada) NUNCA antes de esa franja horaria. Eso debe de ser algún error informático. A mi me paso igual con una de mis líneas, y finalmente lo resolvierón a la mañana siguiente. Mi consejo que llames desde otro número al 1004 (LLAMADA TOTALMENTE GRATUITA) y les expliques el caso. 

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bgocv

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

 

Un saludo,

Tania



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bgocv
Yo probé el VDSL

Gracias.  El asunto ha sido resuelto finalmente.  Saludos

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