Hola bgocv
Finalmente has podido solucionar la incidencia con tu línea móvil? Si no es así, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y lo revisamos:
Un saludo,
Tania
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Buenas Tardes, ¿Qué tal está? Deseo que bien. Si me permite intentar ayudarle, le comento que cuando un cliente realiza el trámite de Portabilidad Móvil la línea móvil continua con servicio hasta la madrugada del día anterior desde las 02.00 hasta las 06.00 horas. Es decir, si el Cambio de Operador lo tenemos previsto para el dia 12 la línea hasta la madrugada del día 11 al 12 NO se corta. Pero ya le digo se Corta desde las 02.00 hasta las 06.00 horas. (De Madrugada) NUNCA antes de esa franja horaria. Eso debe de ser algún error informático. A mi me paso igual con una de mis líneas, y finalmente lo resolvierón a la mañana siguiente. Mi consejo que llames desde otro número al 1004 (LLAMADA TOTALMENTE GRATUITA) y les expliques el caso.
Hola bgocv
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.
Un saludo,
Tania
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Gracias. El asunto ha sido resuelto finalmente. Saludos