Necesito código de liberación para nokia C5-00

Sara1987
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito código de liberación para nokia C5-00

Hola:

 

Necesito que me faciliten el código para liberar un nokia c5-00 de movistar. Ya he llamado muchas veces al 1004 y me dicen que todavía no está el código. Hace más de un mes que llamé (la primera vez) para solicitarlo y dijeron que en 15 días estaría. Sigo esperando y nadie me da una solución en el 1004.

 

Les dejo los datos del número de teléfono:

 

xxxxxxxxx

nokia c5-00

imei: xxxxxxxxxxxxx

dni del titular: xxxxxxxxxxxx

 

Espero su respuesta. Un saludo,

Sara.

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 1 de 9
1.189 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara1987

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en la gestión del código de liberación del Nokia Emoticono avergonzado  y comentarte que he editado tu mensaje debido a que no cumple con las normas y principios básicos de esta Comunidad. Cuando tengas un momento, puedes echarle un vistazo en este enlace Emoticono feliz

 

 

En relación a tu código de liberación, compruebo que se ha solicitado el día 20 del mes pasado y de momento no lo hemos recibido. Acabo de notificar tu petición nuevamente al departamento que se encarga de esta gestión, así que tan pronto dispongamos del código, te lo comento por aquí Guiño

 

 

Un saludo!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.171 Visitas
Sara1987
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Gracias por responder. He recibido un sms el día 26 de septiembre diciendo que iban a agilizar el trámite y ponerse en contacto para facilitar el código de liberación en unos días, pero a fecha de hoy sigo esperando. Ya llevo esperando más de un mes, mientras que para otro de los números en menos de una semana me dieron dicho código.

 

Me gustaría que pudieran resolver este problema lo antes posible, por favor.

 

Un saludo,

Sara.

Mensaje 3 de 9
1.117 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara1987

 

 

El código de momento no está disponible Emoticono triste  Lo hemos solicitado el día 24 del mes pasado, por lo que es necesario esperar un plazo de 15 días hábiles, y de momento no ha transcurrido. Así que dispongamos de él, te aviso Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.108 Visitas
Sara1987
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Se ha solicitado por segunda vez el 24 de septiembre. Pero ya había llamado a finales de agosto para solicitarlo (creo recordar que fue el 20 o 21 de agosto). Por lo tanto llevo esperando más de 15 días hábiles para que me den el código de liberación. Para otro de los números no tardaron ni una semana en darme el código y poder liberar el terminal.

 

Espero que se pueda resolver lo antes posible. Gracias por responder.

 

Un saludo,

Sara.

Mensaje 5 de 9
1.104 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara1987

 

 

Como transcurridos 15 días hábiles desde la primera petición que realizaste no hemos recibido el código, se ha solicitado nuevamente. El plazo que tenemos que esperar nuevamente es de 15 días hábiles. Te pido disculpas por las molestias Emoticono triste

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.093 Visitas
Sara1987
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

¿A estas fechas se sabe algo ya del código? Ya han pasado, contando con hoy, 13 días hábiles. Espero que haya llegado ya dicho código y puedan facilitármelo.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 7 de 9
1.047 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara1987

 

 

Acabo de realizar comprobaciones y lo lamento pero de momento aún no hemos recibido el código.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.038 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sara1987

 

 

Compruebo que ayer se te llamó para facilitarte el código de liberación del Nokia. Me puedes confirmar si te ha funcionado correctamente?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.022 Visitas