Editado 12-11-2013 11:35
Editado 12-11-2013 11:35
Ruego por favor me digan que debo hacer para liberar mi móvil Galaxy S4.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis.
Para poderte ayudar y facilitarte el código de desbloqueo de tu terminal, necesito que me facilites por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, Muchas gracias.
Le he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.
Muchas gracias, es muy amable. Espero su respuesta.
Buenos días@Luis.
He procedido a la baja del seguro móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-11-2013 0:16
Editado 14-11-2013 0:16
Muchas gracias Marian.
Te escribo en el hilo << Anular y Cancelar Seguro Movistar >>.
Porque creo que aún no se ha dado de baja el seguro.
Cuando puedas me respondes por favor y me confirmas que el seguro ha sido anulado y dado de baja a fecha de hoy y que por tanto no está vigente.
Hola @Luis.,
Acabo de enviarte un mp informándote de como desbloquear tu terminal.
Por favor, comentame por aquí si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis.,
Acabo de enviarte un mp informándote de como desbloquear tu terminal.
Por favor, comentame por aquí si te ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me ha funcionado. Creo que ha habido un error y me has dado el código de liberación de otra persona.
Cuando puedas te ruego me envíes el correcto por favor.
Gracias.
Hola @Luis.
Lo lamento pero el código que te he facilitado es el tuyo, lo he confirmado nuevamente.
Que error te indica?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Rebeka.
No me funciona el código que me has dado para liberar mi teléfono porque te has confundido de persona.
Te has referido a mi diciendo que soy " LUIS.F.V. " y me has dado el código de esa persona.
Y mi nick de usuario es " Luis. "
Me escribiste en un mensaje privado lo siguiente:
Hola LUIS.F.V.
Para desbloquear tu terminal tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañia y cuando te solicite código de red o similar, marcar 363*****3 y aceptar.
Cuando enciendo el teléfono y pongo en PIN de la tarjeta SIM de otra compañía me dice que correcto. Y a continuación me pide el << PIN de desbloqueo de red de SIM >>.
He introducido los números que me has enviado en un mensaje privado y me dice:
<< Solicitud de desbloqueo de red incorrecta >>.
Cuando puedas te ruego me envíes el codigo correcto para liberar mi terminal.
Muchas gracias.
Hola @Luis.,
Disculpa que me haya referido a ti como LUIS F.V. pero te reitero que el código es el de tu terminal.
Lo has probado y no te ha funcionado?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo he probado varias veces y comprobado exhustivamente para introducirlo bien y nada.
Me dice que el código introducido es incorrecto.
Puedes ayudarme a liberar mi Galaxy S4 ???. Por favor... Me dice que el código introducido es incorrecto.
Hola @Luis.,
He solicitado la confirmación de tu código. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Contactarán contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Me van a llamar por teléfono desde Movistar?, o bien me vas a enviar un mensaje privado en 15 días con el código de liberación????.
Hola @Luis.
Contactarán contigo desde Atención al Cliente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-11-2013 13:06
Editado 21-11-2013 13:06
Te he rogado que compruebes que el código que me diste era el correcto. Y al contactar con atención al cliente me dicen que el código tiene 8 dígitos y el que me has facilitado en la comunidad movistar en mensaje privado tiene 9 dígitos.
En la base de datos de Movistar me dicen que el código de desbloqueo de mi terminal comienza por 3631**** y sin embargo el que me has facilitado en mensaje privado es el 3636*****. Los números ocultos son los mismos.
Es decir, que a la hora de escribirlo en el mensaje privado que me has enviado se te ha colado un 6 por error.
No pasa nada porque un error lo tiene cualquiera. Y ha sido un error de trascripción al enviarmelo.
Ya tengo mi móvil liberado y funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo. Y felicitaros por la Comunidad Movistar. Haceis una labor muy buena y se aprende mucho con vosotros.
Por mi parte puedes cerrar el hilo. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola @Luis.
Hilo cerrado y disculpa
Un saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram