Necesito dar de baja una linea

memole
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito dar de baja una linea

Hola, tengo tres lineas de movil en el mismo contrato, y como una de ellas ya no la utilizo necesito darla de baja, ya que me estan cobrando el consumo minimo y no tiene consumo alguno. Como debo de actuar pra poder dar de baja esta linea. 

Mensaje 1 de 3
1.081 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenas tardes @memole:

 

Para poder solicitar la baja definitiva de una línea, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y un operador del servicio de atención al cliente te pondrá en contacto con el departamento que realiza este tipo de gestiones.

 

           Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.078 Visitas
memole
Mi vida cambió con el ADSL

Pefecto, muchas gracias, nos pondremos manos a la obra.

Mensaje 3 de 3
1.051 Visitas