Hola, tengo tres lineas de movil en el mismo contrato, y como una de ellas ya no la utilizo necesito darla de baja, ya que me estan cobrando el consumo minimo y no tiene consumo alguno. Como debo de actuar pra poder dar de baja esta linea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @memole:
Para poder solicitar la baja definitiva de una línea, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y un operador del servicio de atención al cliente te pondrá en contacto con el departamento que realiza este tipo de gestiones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pefecto, muchas gracias, nos pondremos manos a la obra.