Necesito liberar mi Samsung Galaxy S2

juanjopf9
Más integrado que la RDSI
Necesito liberar mi Samsung Galaxy S2

Hola,

 

El telefono esta a nombre de mi empresa, necesito liberarlo para poder utilizarlo en el extranjero con otro operador. Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjopf9!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjopf9

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lo siento, al ser de una empresa es necesario trasladar tu solicitud al departamento encargado y se me ha olvidado Emoticono avergonzado pedirte una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

 

Espero esos datos por mensaje privado.

 

Un saludo...!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanjopf9!

 

Recibido tu mp...!!!

 

He trasladado la solicitud al departamento encargado, para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
juanjopf9
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
160 Visitas