Necesito oferta canje de puntos antes de terminar permanencia

sluiiba
Más integrado que la RDSI
Necesito oferta canje de puntos antes de terminar permanencia

Buenos días, en uno o dos meses se me termina la permanencia y por fin me dejan utilizar mis puntos acumulados.

Me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto conmigo para ver si puede ofrecerme un móvil de cualquier marca pero que tenga SO Windows Phone 7.5 (Mango). Soy programadora y me gustaría hacer pruebas con uno real y no con un emulador.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo mejor, acercate a una tienda Movistar y alli lo pides, si solo te faltan unos 2 meses, ya puedes realizar el canje.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
247 Visitas
sluiiba
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

Ya lo había hecho.

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola sluiiba

 

llama al 1004 y haz lo siguiente pides al ROBOT TELEFONICO algo CLARO Y CONCISO COMO "verificar factura movil" o "baja linea movil" en teoria da igual pues saltara a un A.N.E (Agente Nada Especializado) y le dices que te pase con un gestor comercial para revisar una oferta comercial que tienes y sin ma datos que tu dni y la linea asociada de la que quieres pedir el telefono por puntos,eso si los unicos moviles que hay con lo que pides son NOKIA dos en concreto el lumia 710 y el 800 ,ESTUDIATE la tabla de puntos segun tus puntos y que GM vas a tener; por logica debes tenr un GM alto para optar a pagar menos por el movil mi consejo minimo un GM de 45 € y una vez hayas valorado las opciones de puntos y GM pasas a hacer la llamada la 1004 como te indique,que deberia salirte bien a mi al menos me sale bien eso si hay que hacer un poco como en los zocos regatear y negociar !! jejeje

Y NO SALGAS CON "ME VOY A DAR DE BAJA O ME VOY A OTRO OPERADOR" (para eso hay tiempo).La unica pega es que te toque un comercial de esos que les "encanta" echar a los clientes con su forma de tratarnos y su falta absoluta de profesionalidad.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sluiiba Emoticono feliz ,


Desde la Comunidad Movistar no realizamos ofertas comerciales, para consultar las asignadas a tu línea puedes llamar al 1004 o consultar en la página web www.canalcliente.movistar.es.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
sluiiba
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por las respuestas.
Mensaje 6 de 6
203 Visitas