Ni Combo ni Contestación en el Departamento de Defensa al Cliente

cgm
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ni Combo ni Contestación en el Departamento de Defensa al Cliente
Despues de tres meses sigo sin poder solucionar el problema de la [....] de Combo y tampoco he conseguido que me contestasen a la carta que en mano lleve a Movistar en Gran Via.
Mensaje 1 de 3
125 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgm

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos directamente esta oferta, pero si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), trasladamos tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta del Combo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cgm

 

 

Como te comentó hace unos días mi compañera Gladiss en este otro hilo, tienes un expediente en estudio que todavía no figura resuelto por el departamento que se encarga de esta gestión, por lo que te rogaría que por favor esperes a que contacten contigo para informarte de su resolución a la mayor brevedad posible.

 

Para no duplicar tus reclamaciones y no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas