Hola @cgm
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos directamente esta oferta, pero si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), trasladamos tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta del Combo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cgm
Como te comentó hace unos días mi compañera Gladiss en este otro hilo, tienes un expediente en estudio que todavía no figura resuelto por el departamento que se encarga de esta gestión, por lo que te rogaría que por favor esperes a que contacten contigo para informarte de su resolución a la mayor brevedad posible.
Para no duplicar tus reclamaciones y no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+