Ni movil, ni targeta, ni linea Ayuda.

Khadarin
Yo probé el VDSL
Ni movil, ni targeta, ni linea Ayuda.

  Buenos días,

     os paso a contar mi aventura y espero que algún/a moderador/a pueda echarme una mano.

-Día 28/9/2011 : Hago una portabilidad hacia Vodafone.
-Día 30/9/2011 : Me llaman de Movistar para contraofertarme. ACEPTO. "¿Tengo que hacer algo yo ahora?...-"No se preocupe nosotros nos ponemos en contacto con Vodafone para comunicar su anulación de portabilidad"
-Día 5/10/2011 :Recibo mensaje de Vodafone "Vodafone le confirma que la portabilidad a Vodafone del nº xxxxxxxxx   tendrá lugar en la madrugada del día 7/10.

-Día 5/10/2011: Empiezo la 1ª de unas 60 llamadas. Movistar dice que no ha recibido la confirmación de cancelación.Vodafone que no ha recibido la solicitud de cancelación, que cancele yo por fax antes de las 12:00 p.m .

   Hoy me dicen que la solicitud de cancelación se hizo tarde (impresionante los de Vodafone) las 10:30 es antes de las 12:00 ¿no? .

  Total que me cabreo (para nada, por supuesto) y me hablan de la "retroportabilidad".

   NECESITO AYUDA. VOY A PERDER LA LINEA?, LA OFERTA? COMO SE HACE ESO? Puede algún moderador del foro ayudarme???

Mensaje 1 de 10
491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
euson
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En principio solicitar retroportabilidad, algún moderad@r te la podrá gestionar desde aquí, mejor y más rápido que en el 224472.

 

Y paciencia. Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 10
418 Visitas
Khadarin
Yo probé el VDSL

¿¿¿No hay ningún moderador que pueda ayudarme???

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
413 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola, creo que para tramitar la retroportabilidad, tienes que esperar a que la portabilidad sea efectiva y tendrá algunos días de plazo, tranquilo estas mas que a tiempo, pero tramitala a través del foro, parece ser que suele dar menos problemas, suerte.

Mensaje 4 de 10
407 Visitas
Khadarin
Yo probé el VDSL

  Gracias por vuestra contestación. Mañana ya estaré sin línea Emoticono triste  . Y la verdad despues dehacer tantisimas llamadas con distintas instrucciones, no me fio de lo que tengo que hacer realmente. Mañana espero que me conteste algun moderador... Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
402 Visitas
Khadarin
Yo probé el VDSL

Bueno, ya soy cliente de Vodafone puede algún moderador echarme una mano para volver a movistar?? Me preocupa y mucho esta situación.  AYUDADME por favor.

Mensaje 6 de 10
393 Visitas
Khadarin
Yo probé el VDSL

Emoticono triste Emoticono triste Emoticono triste

Mensaje 7 de 10
384 Visitas
Khadarin
Yo probé el VDSL

¿¿SE HA MUERTO EL FORO??

 

   Nadie contesta, nadie postea. ¿NO HAY NINGÚN MODERADOR QUE PUEDA AYUDARME??.

 

Se que teneis bastante faena con la incompetencia de vuestros compañeros, pero ... Necesito vuestra ayuda. No quiero quedarme en Vodafone, y no me recomiendan hacer los trámites por telefono.

Mensaje 8 de 10
379 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Khadarin

 

Ante todo permíteme que te pida algo más de paciencia, efectivamente tenemos bastante faena  asi que vamos al ritmo que podemos Emoticono sacando la lengua

 

Por otro lado intentamos que el foro sea un lugar agradable donde poder ayudarnos entre nosotros y expresar y debatir nuestras opiniones y no un lugar desagradable donde el tono sea agresivo o pueda ofender a alguien, bien sea a usuarios, moderadores a Movistar como Marca o hacia cualquier persona, por tanto os rogamos a todos que no se utilicen calificativos ofensivos para nadie, nos gustaría contar con la colaboración de todos Guiño

 

Respondiendo a tu consulta, tal y como te han explicado otros usuarios, la portabilidad tiene que haber finalizado para poder volver a Movistar, una vez  estés con otro operador, debes de llamar al 224472 para que te confirmen si reúnes requisitos para retroportar con la oferta que te han hecho. En caso afirmativo, ellos te solicitarán la  retroportabilidad. Una vez esté solicitada por el departamento competente, si hay algún retraso en la gestión, tienes alguna duda o lo que sea, nos lo comentas e intentaremos ayudarte.Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo y buen findesemana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
371 Visitas
Khadarin
Yo probé el VDSL

  Buenas tardes,

    primero decirte que, que yo sepa no os he hablado mal a nadie. No es mi estilo. Si lo dices por lo de la incompetencia de vuestros compañeros del 224472, eso no es faltar a nadie, eso es una realidad como un templo. Si no no estaríais tan atareados aquí. Si donde yo trabajo se recibiesen tantas reclamaciones por errores,... renovavan el departamento entero, cargos incluidos.

     No te sientas por aludida, por que vuestra faena me parece de locos. Aqui si que dais la cara y aguantais los chaparrones mientras solucionais los problemas.

 

Aclarado esto. Ya he hecho lo que me has dicho. Me dice el chico que entre 15 y 20 dias más o menos tarda el proceso, que no es unperiodo seguro, y que vaya llamando para saber como está el tema.

 

   Ahora mi preocupación es la siguiente> ¿puede pasar como con la anulación de la portabilidad" Que Movistar dice que la envió y Vodafone que no la recibió.

    Debería yo hacer algo adicional para asegurar la operación.¿

 

Gracias por adelantado

Mensaje 10 de 10
367 Visitas