Hola:
He accedido a la factura de este mes a través de el canal cliente. Me refiero a la que se cargara el 1 de Diciembre del 2012. Ya esta disponible, y la he podido visualizar.
He podido comprobar que el concepto por tener ADSL en mi domicilio no se me ha aplicado este mes. Me refiero al apunte : "Dto.Internet 15 por Fibra Óptica o ADSL" que es por un importe de 5 euros.
Me gustaria que alguien me ayudara para poder reclamarlo o en su caso que me dijera que tengo que hacer.
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iaristi72,
a mi me pasó lo mismo. Llamé al 1004 y al cabo de unos días me confirmaron que rectificaban el error y me abonarían el importe.
Te sugiero que hagas lo mismo.
Un saludo.
Hola @iaristi72
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil, el d.n.i y el nº de telefono fijo y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iaristi72
Ya esta solicitada la devolucion de los 5€ para la factura que recibas con fecha 01/01/2013. Habia un error en el domicilio ya que en el fijo constaba como entreplanta y en el movil como el piso 2ºE, ahora estan unificadas por lo que ya tendria que volver a aplicarse de forma correcta.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Enma:
De todas forma he consultado la domiciliacion de la factura del fijo y consta tambien como 2º E.
En fin, como tu dices habra sido un error ya que otros meses he disfrutado del descuento.
Un saludo y muchas gracias