No consigo anular la financiación

Paradinhas
Yo probé el VDSL
No consigo anular la financiación

Buenas tardes,

 

A través del departamento de retenciones, consigo un terminal móvil por 310€. A través del 1004 me hacen la financiación del terminal, y cuando llego a la tienda a recogerlo me informa de que el precio es de 415€.

 

Quisiera anular la financiación hecha, para poder llevarme el teléfono por 310€ pagados sin financiar, a tocateja.

 

Llamo a 1004 y me derivan al 224472, y de ahí me derivan a que llame yo a la financiera. En la financiera me dicen que NO les consta ninguna financiación nueva así que no me solucionan nada

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paradinhas

 

 

Comentarte que desde Atención al Cliente se puede gestionar la prefinanciación, pero es en la tienda en la que se recoge el teléfono donde se gestiona esta operación, ya que en última instancia es la financiera la que determina si se puede pagar a plazos el teléfono o no, y es en la propia tienda donde se firma el documento de financiación, por lo que si no se ha firmado todavía, de momento no se ha financiado la compra del teléfono.

 

En relación a la diferencia de precio, para pasar nota al departamento que ha realizado la oferta y que te confirmen el precio final del equipo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos para trasladarles tu caso:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
447 Visitas
Paradinhas
Yo probé el VDSL

Hola

 

En tienda no sabían nada ... (phone house)

 

He acudido a otro distribuidor Movistar y han conseguido anular la financiación. Nadie entendía que me enviasen un bono de 310€ pero la financiación la hicieran de 435€ ...

 

Gracias, ya lo he resuelto por otro lado

Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paradinhas

 

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto! Muchas gracias por avisarnos.

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas