A ver si alguien puede ayudarnos.
El pasado domingo, 7 de julio de 2013, sobre las 11h00m, me puse en contacto con el 1004 para migrar mis dos tarjetas prepqago al contrato movistar cero (el de 9 euros). Hicimos todos los trámites, incluidas las grabaciones, y me aseguraron que a lo largo de la mañana se produciría la migración.
Desde entonces, día tras día, llamo al 1004 para intentar migrar mis dos líneas de tarjeta prepago 66X 73 5X 8X y 6X9 29 3X 6X al contrato movistar cero (el de 9 euros) y no lo consigo. Parece que estas líneas tienen activada una recarga automática que es lo que impide la migración (La tuvieron hace muchos meses pero desde hace muchos meses no se realizan tales recargas y lo hago yo manualmente a través del cargo en la factura de mi 63X 16 7X X3). Sistemáticamente me aseguran que en las próximas 12 horas se producirá la migración y, sin embargo, esta no acaba de producirse.
En la familia estamos un poco desesperados pues estamos de vacaciones y necesitámos los datos móviles en esas dos líneas. Ya no sabemos qué hacer. Incluso estamos pensando en solicitar una portabilidad a AMENA o SIMILAR pues los dos téfonos son libres.
Agradeciéndole de antemano su atención quedamos a la espera de sus comentarios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @azogue,
Para poder comprobar lo que comentas, necesito que me facilites por mp los números de teléfono móvil y el NIF del titular.
Un saludo
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Le acabo de enviar lo solicitado por mp
Muchas gracias
Seguimos sin novedades significativas salvo que al número 6X9 29 3X 6X le llegaron anoche, a las 21:45 y a las 21:45, respectivamente, dos mensajes idénticos "Movistar info: Su solicitud de baja en el servicio se ha tramitado con éxito. Gracias por confiar en Movistar". El otro número no le ha llegado nada.
Hola @azogue,
Confirmarte que tus dos líneas son de contrato desde hoy, 15/07/2013.
Un saludo
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Efectívamente mis dos líneas 66X 73 5X 8X y 6X9 29 3X 6X son ya de contrato (Aunque la 66X 73 5X 8X todavía es incapaz de utilizar los datos de Internet). Nos han dicho que si mañana sobre las 11h00m sigue así que llamemos al 1004.
Sin embarbo, se ha producido un error que no sé qué consecuencias puede tener: Al efectuarme el cambio de las dos líneas anteriores de tarjeta prepago a contrato movistar cero, me han cambiado también al contrato Movistar Cero la línea de teléfono 63X 16 7X X3 qué fue la que di como teléfono de contacto. Esta línea era la que tenía en contrato Movistar Fusion con mi línea fija de teléfono 926XXX776. Ahora la tengo en Movistar Cero sin yo desearlo. He llamado al 1004 y me han dicho que me lo van a arreglar y mañana se pondrán en contacto conmigo. Mis miedos son: Por un error de Movistar, ¿me cobrarán el compromiso de permanencia en Fusión? ¿Me cobrarán el cambio de contrato? Estoy un poco asustado pues ya veo lo mucho que cuesta solucionar cualquier pequeño incidente con Movistar.
Hola @azogue,
En principio no se te debe cobrar la permanencia ya que no has sido tú el que has solicitado el cambio a Fusión.
Si tienes alguna duda de la situación de tus líneas, me lo puedes comentar por aquí y lo compruebo.
Un saludo
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El tema no es que me hayan cambiado a fusión. Es al contrario, la linea 63X 16 7X X3 la tenía en fusión con mi linea fija (Y la quiero seguir teniendo así) y ahora me la han pasado a movistar cero y, por tanto, supongo que me la habrán quitado de fusión.
Si puedes si que me interesaría conocer el estado actual de las tres líneas. Gracias.
Hola @azogue,
Actualmente las 3 líneas tienen contrato Movistar Cero. Consta que por parte de atención al cliente están pendientes de corregir la situación para que vuelvas a tener Fusión activado.
Un saludo
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Entonces esperemos a ver qué pasa mañana. Ya os comentaré.
Muchas gracias por tu atención.
Hola @azogue,
Ya nos contarás mañana
Un saludo
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Esta PESADILLA no parece acabar. Ya son 9 días de "lucha":
Hola @azogue,
Ya te he activado nuevamente Movistar Fusión en la línea 636xxxxxx. La permanencia no se te cobraría, ya que tu no solicitaste la baja de Fusión.
En la línea que no tienes acceso a internet ya consta resuelto, el servicio está activado el servicio. Intenta apagar y encender el teléfono y debe funcionarte.
Cuando recibas la factura puedes postear en el apartado del Foro correspondiente, para que la regularicen.
Un saludo
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Efectivamente, parece que todo está correcto.
Miedo me da la facturación que harán. Casi me la imagino: Penalización por cambio del contrato fusión a movistar cero + penalización por cambio del contrato movistar cero a fusión + penalización por romper las dos permanencias.
Muchas gracias por todo.
Editado 18-07-2013 17:11
Editado 18-07-2013 17:11
Hola @azogue,
Cuando recibas la factura si hay algo erróneo puedes postear en el apartado del Foro que te he indicado.
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Un saludo
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