Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro, y ojala no hubiese tenido que participar nunca, pero .....
Os cuento mi caso.
Solicité una portabilidad de Movistar a Yoigo con la tarifa del 2.
Posteriormente me llamaron para hacerme la contraoferta con las siguientes condiciones:
Samsung Galaxy S3 financiado a 24 meses pagando una cuota de 21,60.
Tarifa del 9 - R (Remarco la R porque es importante en esta historia) que contiene lo siguiente:
- Llamadas a 2 cents. minuto a cualquier hora y a cualquier operador mas establecimiento de llamada.
- SMS ilimitados.
- 1 Gb de trafico de datos de internet.
Además me dicen que voy a tener 5€ de descuento por antiguedad como cliente.
Pagaria un total mensual de 26 €
ACEPTO LA OFERTA.
He recibido los mensajes del bono y de las tarifas y me dicen lo siguiente en los de las tarifas.
Ha activado Habla 24 (pagas 9€ al mes y tienes llamadas a 2 cents. minuto)
Segundo mensaje de tarifa.
Ha activado Tarifa Plana internet 20 (pagas 20€ al mes y tienes 1 GB de internet y SMS ilimitados)
Ademas el del bono del telefono por el que pagaría al financiarlo 21,60
Total 50 €
Llamo al 224472, y despues de 3 horas de intentar contactar con ellos, decido llamar desde otro telefono que no sea el mio ya que no me contestan. Pido explicación y me dicen que esa es una tarifa exclusiva suya, del 224472 y que no me preocupe porque voy a pagar los 9€ pero que de los 5 € de descuento que me olvide.
Con todo el jaleo que hay con el 224472 y sus ofertas que luego no cumplen estoy [¿#":(@!!!!BRRR].
Alguien se ha encontrado en esta situacion o me puede aclarar un poco todo esto?
Sabeis si luego podria cambiar la tarifa?
Mil gracias a todos y perdon por mi parrafada.