No cumplen las tarifas???

dgmfpadel
Más integrado que la RDSI
No cumplen las tarifas???

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro, y ojala no hubiese tenido que participar nunca, pero .....

Os cuento mi caso.

Solicité una portabilidad de Movistar a Yoigo con la tarifa del 2.

Posteriormente me llamaron para hacerme la contraoferta con las siguientes condiciones:

 

Samsung Galaxy S3 financiado a 24 meses pagando una cuota de 21,60.

Tarifa del 9 - R (Remarco la R porque es importante en esta historia) que contiene lo siguiente:

   - Llamadas a 2 cents. minuto a cualquier hora y a cualquier operador mas establecimiento de llamada.

   - SMS ilimitados.

   - 1 Gb de trafico de datos de internet.

 

Además me dicen que voy a tener 5€ de descuento por antiguedad como cliente.

 

Pagaria un total mensual de 26 €

 

ACEPTO LA OFERTA.

 

He recibido los mensajes del bono y de las tarifas y me dicen lo siguiente en los de las tarifas.

 

Ha activado Habla 24 (pagas 9€ al mes y tienes llamadas a 2 cents. minuto)

 

Segundo mensaje de tarifa.

Ha activado Tarifa Plana internet 20 (pagas 20€ al mes y tienes 1 GB de internet y SMS ilimitados)

 

Ademas el del bono del telefono por el que pagaría al financiarlo 21,60

 

Total 50 €

 

Llamo al 224472, y despues de 3 horas de intentar contactar con ellos, decido llamar desde otro telefono que no sea el mio ya que no me contestan. Pido explicación y me dicen que esa es una tarifa exclusiva suya, del 224472 y que no me preocupe porque voy a pagar los 9€ pero que de los 5 € de descuento que me olvide.

 

Con todo el jaleo que hay con el 224472 y sus ofertas que luego no cumplen estoy [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Alguien se ha encontrado en esta situacion o me puede aclarar un poco todo esto?

Sabeis si luego podria cambiar la tarifa?

 

Mil gracias a todos y perdon por mi parrafada.

 

 

Mensaje 1 de 1
153 Visitas
0 RESPUESTAS 0