Datos Personales Incorrectos envio factura C.P. no corresponde.

MarMmargo
Yo probé el VDSL
Datos Personales Incorrectos envio factura C.P. no corresponde.

Por más que intento actualizar el codigo postal que aparece en datos personales, el sistema se empeña en que mi código postal es otro. Está claro que la base de datos de donde toma los mismos no está actualizada o existe algún problema.

Llamo a 1004 y me dicen que el codigo postal de mi calle es el que a ellos le sale, cuando no es así...además se puede comprobar a través de correos, y además en Ayto. , AEAT...etc.

Me gustaría poder actualizar dicho dato correctamente, pues ya en otra ocasión antes de solicitar factura sin papel,  enviaron al codigo postal erróneo  la facturas con el consiguiente retraso en poder pagar en fecha...ahora que vuelvo a factura sin papel, quisiera que los datos fueran los correctos y por más que lo digo en el 1004, se empeñan en que sus datos son los que están bien.

¿Cómo puedo actualizar los mismos?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.085 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ MarMmargo

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos y NIF), el número de tu línea y la dirección correcta e intentare ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.066 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ MarMmargo

 

 

El cambio del Código Postal ya lo han realizado esta mañana los compañeros de la web Emoticono feliz

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.053 Visitas