Foro

yayamon
Yo probé el VDSL
25-12-2025

Opciones para mi dispositivo en caso de baja

Hola,

Me gustaría conocer qué opciones tengo en caso de darme de baja, con mi dispositivo actual:

1. coste para quedármelo.
  2. posibilidad de devolución sin coste adicional.
  3. Otros (si fuera de aplicación).

Gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2026

yayamon. Si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    04-01-2026

Hola yayamon,

La fecha de fin del arrendamiento del dispositivo Xiaomi Redmi Note 13 5G 8/256GB es el 08/02/2028.
    Si das de baja el servicio, el importe, en caso de que quieras comprarlo es de 133,43 €, el importe de devolución del terminal es de 118,75 € y si mantienes el alquiler del dispositivo pagando la cuota correspondiente, serían 6€ mensuales.

Cualquier otra consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    03-01-2026

yayamon.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

yayamon
    Yo probé el VDSL
    03-01-2026

Hola, disculpa la tardanza, no quiero dar por cerrado este tema, pero no me aparece en este momento la opciòn de enviar mensaje privado. quedo a la espera de instrucciones para continuar con mi consulta

Comercial-movistar
    29-12-2025

Hola, yayamon 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    28-12-2025

Hola, yayamon 

Seguimos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder realizar las comprobaciones y ayudarte con la gestión. En cuanto la recibamos, continuaremos con el proceso.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola, yayamon 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Karen.