No funciona 1004

maria117
Más integrado que la RDSI
No funciona 1004
Tengo una duda urgente!!! No funciona el 1004 y creo que voy a tener problemas con la facturación y me gustaría resolverlo cuanto antes. Active una oferta para que mi hija tuviera datos en Irlanda de un paquete que eran 4€ al día por 300Mb yque se iban activando día a día.. co sulte y como iba a estar 7 dias me dijeron que me facturaron 4x7 28€ cual es mi sorpresa cuando hoy le han mandado un sms diciendo que había superado los50€ de datos cuando me aseguraron en el1004 cuando lo contrate que le llegaría un sms cuando estuviera a punto de consumir los 300mb. Cual es mi sorpresa cuando voy a reclamar y nofunciona el 1004. Necesito contactar con alguien ya!!!!!
Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @maria117 y bienvenida a la Comunidad 

 

El servicio que has solicitado es Movistar Viaje Europa?

Se factura 4€/d con una franquicia de 300Mb, cada bloque adicional de 300Mb  se cobran otros 4€ (aunque no se consuman completos - el bloque adicional).

 

En tu área privada puedes comprobar si el servicio está activado y el consumo

Si tienes alguna duda en los datos nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas