Buenos dias,
Desde hace unos dias, no me funciona la esim del Apple watch. Tengo contratado el multisim y antes funcionaba bien.
Ahora no me aparece ningun plan de datos en el Apple watch. Y en la aplicación watch del iphone, concretamente en el apartado de los datos móviles, aparece que se está activando el plan móvil movistar, pero lleva así varios dias y no se activa nunca.
Ruego revisen la activación del plan de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pepefibra
¿Has reiniciado tanto el iphone como el apple watch, por favor? . En el Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- ICC de la tarjeta sim ( Ajustes - General - Información ICCID)
- Versión del Iphone y operador ( Ajustes - General - Versión // operador )
- Versión del Apple watch y operador
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepefibra
Gracias por facilitar la información. El plan de datos que actualmente ves en proceso de activación dentro de la app ¿Te da opción a poder eliminarlo, por favor?
¿Te ocurre desde la actualización del IOS o has efectuado algún cambio de reloj recientemente?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No me deja eliminar el plan de datos en la aplicación Watch del iPhone.
El problema me ocurre desde antes de la actualización iOs
Adjunto foto de la pantalla de los datos móviles
Siempre muestra el estado "Activando" y no me deja borrar el plan de datos
.
Buenos dias,
He contactado con el servicio técnico de Apple, y me comentan que la solución es que Movistar cancele mi plan de datos actual del Apple Watch, y posteriormente me aprovisionen un plan nuevo.
Es correcto? Podemos proceder así?
Saludos
Hola @pepefibra
Nosotros esta gestión no la podemos realizar desde aquí , si el el plan de datos tiene que ser desde el propio Iphone , y si es la mulsisim asociada a ese plan de datos ya creado , tiene que ser la baja de dicha tarjeta , y esta gestión tienes que realizarla con los compañeros encargados de atención al cliente .
Si quieres dar de baja la multisim , nos lo indicas y movemos esta hilo con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si esta es la manera de solucionarlo, derivenme a Atención Comercial
Hola @pepefibra
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepefibra
El área comercial ha recibido tu consulta. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI y correo electrónico de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepefibra
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. En el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepefibra
Hemos comprobado que tienes un pedido abierto para una modificación de Fusión. Hasta que no finalice esta gestión, no podemos abrir otra solicitud, en este caso de baja de Multisim.
Quedamos pendiente desde la comunidad, para realizar la gestión necesaria en el momento que nos lo permita el sistema.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que el pedido lleva 2 semanas "en curso" y no avanza nada
Hola @pepefibra
Vemos que la incidencia en tu pedido la estamos tratando por este hilo y se ha pasado un agestión para agilizarlo; te mantendremos informad@ por el mismo y en cuanto finalice, gestionamos la petición de baja de Multisim.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepefibra
Estamos a la espera del cierre del pedido, con el fin de poder solicitar, la petición de baja del servicio Multisim.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
Por fin me acaban de cerrar el pedido que estaba pendiente, y automáticamente se ha solucionado el problema con la esim del Apple Watch.
Hola @pepefibra
Nos complace saber que la Esim en el Apple Watch, funciona correctamente.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si solicitas más gestiones en el servicio Multisim.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como la incidencia con la esim del Apple Watch ya está solucionada, no hace falta hacer mas gestiones con la Multisim.
Saludos
Hola @pepefibra
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram