No funciona esim Apple Watch

pepefibra
Yo probé el VDSL
No funciona esim Apple Watch

Buenos dias,

 

Desde hace unos dias, no me funciona la esim del Apple watch. Tengo contratado el multisim y antes funcionaba bien.

 

Ahora no me aparece ningun plan de datos en el Apple watch. Y en la aplicación watch del iphone, concretamente en el apartado de los datos móviles, aparece que se está activando el plan móvil movistar, pero lleva así varios dias y no se activa nunca.

 

Ruego revisen la activación del plan de datos.

Mensaje 1 de 20
532 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pepefibra 

 

 

¿Has reiniciado  tanto el iphone como el apple watch, por favor? . En el   Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:

 

- Numero  de teléfono afectado
- ICC de la tarjeta sim ( Ajustes - General - Información ICCID)
- Versión del Iphone y operador ( Ajustes - General - Versión // operador )
- Versión del Apple watch y operador 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
498 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 20
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepefibra

 

Gracias por facilitar la información. El plan de datos que actualmente ves en proceso de activación dentro de la app ¿Te da opción a poder eliminarlo, por favor?

¿Te ocurre desde la actualización del IOS o has efectuado algún cambio de reloj recientemente?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
469 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me deja eliminar el plan de datos en la aplicación Watch del iPhone.

 

El problema me ocurre desde antes de la actualización iOs

Mensaje 5 de 20
462 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Adjunto foto de la pantalla de los datos móviles

 

Siempre muestra el estado "Activando" y no me deja borrar el plan de datos

 

421ED372-4CDB-4F9C-B8CF-53577AE20D8E.jpeg

.

Mensaje 6 de 20
457 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He contactado con el servicio técnico de Apple, y me comentan que la solución es que Movistar cancele mi plan de datos actual del Apple Watch, y posteriormente me aprovisionen un plan nuevo.

 

Es correcto? Podemos proceder así?

 

Saludos

Mensaje 7 de 20
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepefibra

 

Nosotros esta gestión no la podemos realizar desde aquí , si el el plan de datos  tiene que ser desde el propio Iphone , y si es la mulsisim asociada a ese plan de datos ya creado , tiene que ser la baja de dicha tarjeta , y esta gestión tienes que realizarla  con los compañeros encargados de atención al cliente .

Si quieres dar de baja la multisim , nos lo indicas  y movemos esta hilo con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
422 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Si esta es la manera de solucionarlo, derivenme a Atención Comercial

Mensaje 9 de 20
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepefibra

 

Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepefibra

 

El área comercial ha recibido tu consulta. Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI y correo electrónico de contacto.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepefibra

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. En el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Hemos comprobado que tienes un pedido abierto para una modificación de Fusión. Hasta que no finalice esta gestión, no podemos abrir otra solicitud, en este caso de baja de Multisim.

 

Quedamos pendiente desde la comunidad, para realizar la gestión necesaria en el momento que nos lo permita el sistema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
387 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

El problema es que el pedido lleva 2 semanas "en curso" y no avanza nada

Mensaje 14 de 20
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Vemos que la incidencia en tu pedido la estamos tratando por este hilo y se ha pasado un agestión para agilizarlo; te mantendremos informad@ por el mismo y en cuanto finalice, gestionamos la petición de baja de Multisim.

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Estamos a la espera del cierre del pedido, con el fin de poder solicitar, la petición de baja del servicio  Multisim.

 

Un saludo

María

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
326 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Por fin me acaban de cerrar el pedido que estaba pendiente, y automáticamente se ha solucionado el problema con la esim del Apple Watch.

Mensaje 17 de 20
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Nos complace saber que la Esim en el Apple Watch, funciona correctamente. 

 

Nos quedamos a la espera de que nos indiques, si solicitas más gestiones en el servicio Multisim.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
308 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Como la incidencia con la esim del Apple Watch ya está solucionada, no hace falta hacer mas gestiones con la Multisim.

 

Saludos

Mensaje 19 de 20
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
300 Visitas