No ha llegado la sim

IsaOlmoMoya
Más integrado que la RDSI
No ha llegado la sim
Buenos días.
Estoy indignadisima!!!
Hace una semana realicè portabilidad de Vodafone a Movistar. Quedaron en enviarme las sim, son 3 lineas a portar, antes de que realizara dicha portabilidad, por tanto me iban a retrasar una semana dicha portabilidad.
Hoy me levanto y no tengo linea, y las sim no han llegado.
¿Así es como vamos a comenzar nuestra andadura juntos Movistar?
Mal... muy mal!!!
Imagino que ahora me diràn que vaya a una tienda a recogerlas, me las cobraràn a 8 euros cada una con la promesa de devolverme ese dinero, que de seguro nunca me devolveran. Ahora bien... me podeìs explicar como se van a poner en contacto conmigo los de la mensajeria si no dispongo de linea???
Flipante todo... vamos!!!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaOlmoMoya

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Para poder consultar si el pedido de las tarjetas sim a domicilio se ha realizado correctamente necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de líneas), si no está bien tramitado entonces efectivamente tendrías que ir a una tienda. Lo miramos y te indicamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
IsaOlmoMoya
Más integrado que la RDSI
Gracias pero ya està solucionado. Pedí prestado un telefono y llamé al 1004 para dar de baja las 3 lineas e irme a otra compañia. No se como, igual por arte de magia, el mensajero estaba en casa a los 40 minutos.
Mal hemos empezado Movistar... a ver como continua lo nuestro
Mensaje 3 de 4
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsaOlmoMoya

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
471 Visitas