No han cumplido acuerdo cancelación portabilidad

jaumex
Más integrado que la RDSI
No han cumplido acuerdo cancelación portabilidad

Porfavor alguien me puede ayudar??

 

Hice la portabilidad a Jazztel el Viernes 2 de diciembre, y me llamaron el Martes de movistar dandome una contraoferta muy buena y un nuevo terminal el samung galaxy ACE, me grabaron la conversación para que quedara constancia de que aceptaba la contraoferta y me dijeron que me mandarian un sms con un codigo para ir a buscar el terminal a la tienda. Han pasado 10 dias y aun no he recibido el sms, llamo al 224472 y estan las lineas ocupadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que se puede hacer en este caso ? , Estoy por volver a hacer la portabilidad y ya no escuchar contraofertas !

Mensaje 1 de 2
311 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jaumexEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
170 Visitas