Foro

Avatar de Consuelo 17
Consuelo 17
Más integrado que la RDSI
18-06-2025

No he recibido mi pedido

Hace unos días compré un equipo por reposición vía telefónica, quedaron de entregarlo el 17 de junio esperé desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en mi lugar de trabajo dirección en la cual se debía entregar y no llegó.Consulto por la página principal con cédula y número de orden y me aparece error en cédula o número de orden voy a la app Mi Movistar y trato de ver también dónde está mi pedido y me dice que no tengo pedidos pendientes. 

Me pueden informar si debo ir a recogerlo a la tienda debo cancelar el pedido o qué debo hacer. Gracias 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola, Consuelo 17.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Antes de poder ayudarte a validar que ha sucedido con tu pedido, por favor, acláranos a que te refieres con cédula y número de orden.

     

    Dairon.