No he recibido mi pedido

Consuelo 17
Más integrado que la RDSI
No he recibido mi pedido

Hace unos días compré un equipo por reposición vía telefónica, quedaron de entregarlo el 17 de junio esperé desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en mi lugar de trabajo dirección en la cual se debía entregar y no llegó.Consulto por la página principal con cédula y número de orden y me aparece error en cédula o número de orden voy a la app Mi Movistar y trato de ver también dónde está mi pedido y me dice que no tengo pedidos pendientes. 

Me pueden informar si debo ir a recogerlo a la tienda debo cancelar el pedido o qué debo hacer. Gracias 

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Consuelo 17.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Antes de poder ayudarte a validar que ha sucedido con tu pedido, por favor, acláranos a que te refieres con cédula y número de orden.

Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
93 Visitas