Hace unos días compré un equipo por reposición vía telefónica, quedaron de entregarlo el 17 de junio esperé desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde en mi lugar de trabajo dirección en la cual se debía entregar y no llegó.Consulto por la página principal con cédula y número de orden y me aparece error en cédula o número de orden voy a la app Mi Movistar y trato de ver también dónde está mi pedido y me dice que no tengo pedidos pendientes.
Me pueden informar si debo ir a recogerlo a la tienda debo cancelar el pedido o qué debo hacer. Gracias
Hola, @Consuelo 17.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Antes de poder ayudarte a validar que ha sucedido con tu pedido, por favor, acláranos a que te refieres con cédula y número de orden.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.