No me aplican el descuento por móvil asociado y me modifican los conceptos facturación.

felixbla
Yo probé el VDSL
No me aplican el descuento por móvil asociado y me modifican los conceptos facturación.

En septiembre, y previa confirmación en 1004 asocié mi línea móvil al contrato ADSL para beneficiarme del descuento que figuraba en mis facturas ADSL desde que contraté la misma en 2009 “Tarifa reducida contrato movistar cliente ADSL (descuento de 3 € en factura movistar móvil)”.

 

 Al no aplicarse dicho descuento, y después de indicarme en “móviles” que el mismo correspondía al departamento “fijos”, presenté la correspondiente reclamación de la cual recibí resolución favorable el día 06/11/2012 con el siguiente texto:

 

“Me dirijo a Ud. en contestación a la reclamación que nos ha formulado sobre el importe de las facturas, para informarle de que hemos analizado su caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos.

Le ruego que disculpe las molestias ocasionadas, informándole de que hemos tomado las medidas necesarias para evitar estas incidencias. Le informamos que hemos modificado el número de teléfono móvil asociado a su promoción para el servicio de ADSL y también se ha procedido al reintegro de la cantidad reclamada, 3€, a través de transferencia bancaria.”

 

El día 13/11/2012 recibo otra factura en la que se vuelve a omitir el descuento.

Presentada  reclamación,  recibo también resolución favorable el día 20/11/2012 pero ya con un cambio de tono en la misma,  al dar tratamiento a la devolución como una “deferencia” y no como un error.

 

El día 13/12/2012 recibo la última factura en la que se vuelve a omitir el descuento y se omite la línea “Tarifa reducida contrato movistar cliente ADSL (descuento de 3 € en factura movistar móvil)”. Lo que si aparece es un ¿Cambio de modalidad? con fecha 7 noviembre.

Presentada  reclamación,  recibo contestación fechada el 18 diciembre en la que me informan “que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.”

 

¿ Algún moderador podría informarme que pasó? ¿Cuál es el motivo del cambio de criterios sobre las reclamaciones y el por qué se modificó la modalidad de ADSL?

Mensaje 1 de 3
337 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @felixbla

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
239 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
229 Visitas