No me deja hacer portabilidad a través de la página web

Mereslofer
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja hacer portabilidad a través de la página web

Buenos días.

 

Estoy intentando hacer una portabilidad de mi número de móvil de contrato de Vodafone a Movistar VIVE13 a través de la página web de Movistar. Introduzco todos los datos que me solicitan (datos personales, número de móvil a portar, compañía, código de sms que envían al móvil, datos bancarios...) y en el paso final (aceptar) me sale un mensaje que dice: "Producto exclusivo para particulares y profesionales. Consulta a tu comercial o visita Movistar Empresa". ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Qué ocurre?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mereslofer
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien que me eche un cable?

Mensaje 2 de 3
105 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Mereslofer

 

Highlighted

 
La tarifa vive 13 es un producto de particular, pero si es tu caso,  comprueba que la pestaña seleccionada y tipo de documento este correcto.

No nos consta notificada incidencia en relación a este trámite, pero si no puedes finalizar tu solicitud , contacta de forma gratuita con el número 900 200 388  para que te puedan ayudar 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas