No me mandan el movil de contraoferta desde Enero y me cobran el dinero de contrato sin tenerlo

Achm
Yo probé el VDSL
No me mandan el movil de contraoferta desde Enero y me cobran el dinero de contrato sin tenerlo
En Enero realice portabilidad a Symio y Movistar me realizo una contraoferta de migracion de tarjeta de prepago a contrato y un iphone 4S. Tras multiples llamadas el 6 de Marzo me confirma que ponen en marcha el envio del terminal y recibo varios mensajes confirmando paso a contrato. A fecha de hoy no he recibido el terminal, me estan cobrando el contrato, no me dejan darme de baja porque tengo "permanencia activa". Llamo a 1004, 609, departamento de calidad...... Y recibo repuestas varias como que esta anulado, que mi movil esta esperando desde hace 1 mes en los almacenes a que los recoja el servicio de mensajeria, que no sepuede hacer nada, que llame a otro numero ...Que llame a... Que llame a..... Me siento absolutamente engañado y sin posibilidad de hacer nada con amenaza de penalizacion, sin movil y pagando.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 27
1.098 Visitas
26 RESPUESTAS 26
no_al_canon
Yo probé el VDSL

tu vez si hubieses pedido un movil mas normalito ahora disfrutarias de el y no un frikifone

Mensaje 26 de 27
122 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir el terminal, desde Enero esperando, no podia creerlo. Quiero expresar mi agradecimiento a Oscar-L Movistar (lo ha resuelto todo en pocos dias mientras que todas mis llamadas al 1004 y numeros similares fueron infructuosas).
Mensaje 27 de 27
103 Visitas