Hola
Tengo un primer dispositivo gratis. En mi aplicacion ne da ka opcion de elegir un 2 dispositivo, pero cuando lo hago me da el mensaje de que ya he elegido y no ne deja añadirlo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @TN
Recuerda que las condiciones de contratación de los dispositivos, están previstas para
Es decir, mientras no finalice el pago del dispositivo incluido o principal, no es posible contratar otro. Exclusivamente "1 dispositivo incluido" con las mejores condiciones de arrendamiento y según el tipo de Pack contratado
Más información
Qué es un ‘dispositivo adicional’ de Movistar. Elige hasta 4 adicionales para tu hogar o tu familia
En cualquier caso, los adicionales, los cuatro posibles, disponen de unas condiciones de contratación y arrendamiento o alquiler inferiores al dispositivo principal o incluido.
Un Saludo 🙂
Hola, @TN
Vemos que @pacofreire, te ha detallado de forma correcta las condiciones al momento de adquirir dispositivos bajo arrendamiento con tu servicio de miMovistar. Quedamos a la espera de que nos confirmes si tu consulta ha sido resuelta, en caso de no ser así, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
A ver si lo entiendo. El 1 dispositivo lo tengo desde hace poco, y como es gratuito tengo que esperar 4 años oara que se considere pagado?
Entonces que no pongan que ya lo puedo solicitar y lo tengo como pendiente de eleccion.
Un saludo
Hola @TN
Puedes solicitar un segundo dispositivo como adicional, el único que puede tener cuota 0€ es el principal los adicionales siempre tienen cuota mensual.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @TN
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Recuerda donde estamos, si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos, Isa.