Foro

jmcd
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2018
Resuelto

No puedo acceder a Mi Movistar desde web ni desde móvil

Buenos días. Hace unas cuantas semanas al menos que no puedo acceder a la app Mi Movistar a través del móvil. Lo he intentado a través de la web pero tampoco puedo hacerlo. Dice que el servicio no está disponible. He llamado al 1004 y me dicen que son conscientes de ello. No poder acceder a la información me impide ver mis facturas o mi consumo de datos, por ejemplo, y me causa un grave perjuicio. He hecho una reclamación y en el mismo instante (de hecho ha llegado cuando aún no había dejado de hablar con la persona que me ha atendido) me ha llegado un mensaje de correo electrónico (yo había pedido una respuesta por correo postal) diciendo que la dan por resuelta, y que Movistar cumple la ley. Me parece una tomadura de pelo. ¿Es un problema generalizado de verdad? Porque parece inaudito que una empresa tan grande no sea capaz de dar un servicio tan básico. Entendería (hasta cierto punto) que la app haya dejado de funcionar, pero, ¿la página web????

• Hola jmcd

Accede a nuestra app Mi Movistar, conectado a la red 3g a 4g de tu linea móvil, una  vez la instales, en el inicio de la aplicación selecciona la opción "con tu móvil", introduce tu número de teléfono y accederás al menú.

Si tienes alguna dificultad, informanos.

Un saludo

Vero

18 Respuestas