No puedo acceder a la pagina de "Mi Cobertura Móvil"

Fleky007
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la pagina de "Mi Cobertura Móvil"

Despues de sufrir en casa sin cobertura durante años,  incluso a pesar de tener un Femtonodo instalado (y pagándolo), he tenido que cambiar de compañía.

Dentro de casa no hay cobertura Movistar y el Femtonodo no ha funcionado correctamente siempre. Se corta etc.

Ahora que he cambiado de compañía y estoy en fase de entregar los equipos (Router, Femtonodo, etc) tengo problemas.

No puedo acceder a la página de "Mi Cobertura Móvil" para darme de baja y así poder entregar el aparato.

Al intentar entrar me pide el nº de móvil al que está asociado y una clave.  Esta clave se obtiene al enviar un SMS con la palabra  CLAVE  al 22255. 

Pero como mi móvil ya no es Movistar no envía elmensaje a ese número. Con lo que no puedo entrar en la página. No puedo darme de baja en el servicio. Y no puedo entregar el Femtonodo.

Me encuentro en un callejón sin salida

Espero que me deis una solución.

Saludos y gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fleky007,

Disculpa la demora Emoticono avergonzado

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF sobre el que lo tenías contratado para ayudarte con tu petición.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
Fleky007
Yo probé el VDSL

Mensaje 3 de 7
301 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fleky007,

Recuerda que necesito el NIF para poder acceder a toda la información que necesito para intentar ayudarte.

Salu2!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fleky007!

Gracias por los datos que faltaba 🙂

Actualmente estamos estudiando tu caso para buscar una solución a lo que comentas, tan pronto tenga noticias te aviso.

Un saludo y buenas tardes!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
Fleky007
Yo probé el VDSL

Aún no tengo respuesta a este problema.

Saludos

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fleky007,

Lo siento pero todavía no tenemos respuesta interna a tu caso 😞 vuelvo a enviar un comunicado a modo recordatorio por si de este modo logramos obtener una respuesta más rápida.

Un saludo y disculpa la demora.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas