Despues de sufrir en casa sin cobertura durante años, incluso a pesar de tener un Femtonodo instalado (y pagándolo), he tenido que cambiar de compañía.
Dentro de casa no hay cobertura Movistar y el Femtonodo no ha funcionado correctamente siempre. Se corta etc.
Ahora que he cambiado de compañía y estoy en fase de entregar los equipos (Router, Femtonodo, etc) tengo problemas.
No puedo acceder a la página de "Mi Cobertura Móvil" para darme de baja y así poder entregar el aparato.
Al intentar entrar me pide el nº de móvil al que está asociado y una clave. Esta clave se obtiene al enviar un SMS con la palabra CLAVE al 22255.
Pero como mi móvil ya no es Movistar no envía elmensaje a ese número. Con lo que no puedo entrar en la página. No puedo darme de baja en el servicio. Y no puedo entregar el Femtonodo.
Me encuentro en un callejón sin salida
Espero que me deis una solución.
Saludos y gracias
Editado 15-12-2014 17:13
Editado 15-12-2014 17:13
Hola Fleky007,
Disculpa la demora
Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF sobre el que lo tenías contratado para ayudarte con tu petición.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-12-2014 22:47
Hola fleky007,
Recuerda que necesito el NIF para poder acceder a toda la información que necesito para intentar ayudarte.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Fleky007!
Gracias por los datos que faltaba 🙂
Actualmente estamos estudiando tu caso para buscar una solución a lo que comentas, tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo y buenas tardes!
Hola Fleky007,
Lo siento pero todavía no tenemos respuesta interna a tu caso 😞 vuelvo a enviar un comunicado a modo recordatorio por si de este modo logramos obtener una respuesta más rápida.
Un saludo y disculpa la demora.