No puedo dar de alta servicio compartir datos

pinoja3
Yo probé el VDSL
No puedo dar de alta servicio compartir datos

Hola, hay algún comercia lque me pudiera ayudar, llevo días intentando en darle de alta el servicio para compartir datos entre dos linea de movil, que tengo con Fusión, ya que cuando intento hacerlo por el chat  está ocupado o no me funciona. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinoja3
Yo probé el VDSL

Hola, hay algún comercial que me pudiera ayudar, llevo días intentando en darle de alta el servicio para compartir datos entre dos linea de movil, que tengo con Fusión, ya que cuando intento hacerlo por el chat  está ocupado o no me funciona. Gracias por adelantado.

Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinoja3

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de teléfonos para compartir los datos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
pinoja3
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado, gracias.

Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinoja3

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas