Foro

terracan600
Yo probé el VDSL
25-02-2019

No puedo desactivar el desvio de llamadas

Hola, no puedo desactivar el desvio de llamadas, lo he intentado desde el movil y no funciona, he llamado al 1002 y no saben como se desactiva , me tienen 20 minutos al telefono pasandome de un operador a otro y al final se cuelga la llamada.

Desviar siempre lo tengo desactivado

Desviar cuando esta ocupado no se puede desactivar

Desviar cuando no haya respuesta no se puede desactivar

Desviar cuando no se pueda localizar no se puede desactivar

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2019

¡Hola terracan600!

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

Fanny

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2019

Hola terracan600

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana

terracan600
    Yo probé el VDSL
    05-03-2019
    No està solucionado,
  • Hola terracan600

Si no puedes realizar la desactivación de los desvíos tal y como te ha comentado thonio (gracias por la aportación), vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

terracan600
    Yo probé el VDSL
    26-02-2019
    El teléfono 22579 solo da la opción 1 para desactivar el servicio de rellamada. No existe la opción 2
    thonio
    Experto
    26-02-2019

Hola terracan600, es un placer,

en ajustes de llamadas >> Desvios >> Llamadas de Voz >> Desviar, ¿ves algun numero reflejado? Si la respuesta es positiva, eliminalo.

De forma adicional a la excelente aportacion realizada por nuestras compañeras Monica y Belen, indicar que puedes desactivar todos los desvios aplicados sobre tu linea, marcando la secuencia numerica ##002# en el teclado de tu terminal; si deseas desactivar de forma individual desvios a la carta, puedes acceder a este enlace para obtener mas informacion (Configuracion mediante introduccion de codigos numericos).

Como bien indican Monica y Belen, accediendo a http://www.movistar.es/ (area de cliente) puedes desactivar los desvios pulsando en la linea en la que estan activos (situada en la parte izquierda de la pagina) >> Servicios de mi linea >> Desvio de llamadas.

Si observas que en desvios aparece el numero +34 679020000, informarte que se corresponde con la maquina adonde se desvian las llamadas perdidas, encargada de prestar el servicio "Avisame", el cual puedes desactivar desde tu movil Movistar, llamando al 22579  y seleccionando la opcion 2 del menu. De esta forma desactivaras todo el servicio, tambien los avisos de disponibilidad por SMS.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

*Nota Importante: En las lineas que tienen activado el servicio MultiSIM, se deben gestionar estos servicios a traves de un moderador de la Comunidad o el servicio de atencion al cliente Movistar.

Thonio.

terracan600
    Yo probé el VDSL
    25-02-2019

Desde la web no se puede desactivar, y por telefono, no saben como acerlo y me cuelgan despues de pasarme con 4 operadores.

Veo que por este canal tampoco sirve de nada

• Informate que puedes realizar la gestión desde la web o a través de la línea móvil. 

Consulta este enlace para que puedas realizarlo sin problema.

Un saludo 

Belén

• Necesito que me confirmes la línea donde quieres que se realice la gestión. Por privado por favor.

Gracias

Belén

• Hola terracan600

En primer lugar bienvenid@ a la comunidad y gracias por unirte.

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y nombre completo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo. Mónica