No puedo financiar móvil?

rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo financiar móvil?

Buenos días,

 

estoy intentando comprar un móvil financiado, escogiendo esta opción en el proceso de compra, y al dar al botón "continuar" la pantalla solo ofrece el pago total con tarjeta. Soy cliente de movistar, no puedo financiar la compra? es un error del sistema o no cumplo con los requisitos?  

 

Gracias

Mensaje 1 de 37
2.709 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rci

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rci

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

 

Al intentar realizar la financiación, ¿estabas identificado con tu usuario y contraseña en la Zona de Cliente? El servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con internet y línea móvil, incluido miMovistar o Fusión que acceden a la compra web autenticándose con el usuario y clave de su área privada.

 

A través de este enlace tienes información. Comprueba por favor la información que aparece en el punto "Cómo es el proceso de financiación online" y quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la financiación o si has tenido alguna incidencia.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
2.096 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Sí, al intentar realizar la financiación estaba ya identificado con mi usuario en la zona de cliente. Tengo contratados los servicios de internet y línea móvil, y me aparece la opción de financiación, pero la página de pago que aparece solo tiene Pago con tarjeta con el precio total.

 

Mensaje 4 de 37
2.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @rci y gracias por la información facilitada. 🙂

 

¿Estás en la opción de "Dispositivos Libres"? 

 

En la opción superior de tu zona de cliente "Productos y Servicios", accede a "Móviles y Dispositivos" y una vez dentro, pulsa sobre "Dispositivos Libres".

 

Elige el terminal que desees financiar y junto a la imagen del dispositivo, debe aparecer un desplegable en el que habría que elegir el nº de cuotas en la que estarías interesado en realizar la financiación. Una vez selecciones el número de meses que desees para la financiación pulsa sobre "Lo Quiero" y debe aparecer una nueva pantalla ofreciendo la opción de financiarlo o de abonar su totalidad y "Continuar". 

 

¿Nos podrías confirmar si esta información te aparece? En caso negativo, envíanos una captura por privado

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
2.088 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

sí , estos son los mismos pasos que doy, estoy en la opción de "dispositivos libres", selecciono la opción de financiar, elijo el número de cuotas, y despues de darle a Continuar está un rato procesando y me aparece una pantalla que solo tiene la opción de pagar con tarjeta el precio total...

Le envío por privado una captura de la última pantalla

Gracias

Mensaje 6 de 37
2.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por las capturas @rci

 

Vamos a realizar una comprobación interna y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
2.067 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 8 de 37
2.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

Hemos realizado una consulta interna al área responsable para que nos informen sobre el error que te aparece en la web al intentar realizar la financiación de un dispositivo. 

 

Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
2.049 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 10 de 37
2.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

En cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
2.033 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

de acuerdo, gracias, espero la respuesta

un saludo

Mensaje 12 de 37
2.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
2.007 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Disculpen, ¿responderán por aquí o en privado?

 

 

Mensaje 14 de 37
1.993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

Continuamos en público a excepción de la información, que te solicitemos por privado o te enviemos de tu contrato que será a través de privado.

 

Necesitamos que nos envíes por privado, los datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo del dispositivo
  • Sistema operativo.
  • Versión del buscador

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
1.973 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

he probado con diferentes dispositivos disponibles en la web y siempre pasa lo mismo, escojo la opción de financiación y en la página de pago solo aparece la posibilidad de pagar con tarjeta el total.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 37
1.966 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

Necesitamos que nos envíes por privado, los datos del dispositivo en el que se produce la incidencia, preferiblemente de un PC.

 

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo del dispositivo
  • Sistema operativo.
  • Versión del buscador

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
1.963 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

acabo de enviarles los datos,

 

Saludos,

 

Mensaje 18 de 37
1.953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci


Trasladamos los datos que nos has facilitado al departamento responsable y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.940 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 37
1.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

Estamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada en relación a tu caso.

 

En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 37
1.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
1.889 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rci

 

El área responsable nos indica que, replicando el proceso ven que la opción aparece sin problemas. 

 

Por favor  vuelve a intentarlo y si sigues sufriendo este problema, aporta  una nueva captura   e indica cómo estas accediendo para poder analizar el caso concreto.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.829 Visitas
rci
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He vuelto a probar y sucede lo mismo, escojo financiar y en la pantalla de pagar solo me aparece la opción de tarjeta.

 

¿Al replicar el proceso utilizan mi nombre de usuario y contraseña o el de ellos?  Lo digo porque si esto solo me pasa a mí puede que sea porque por mis características de cliente quizá no tengo acceso a financiar.  

 

Si quieren les puedo enviar por privado mi usuario y contraseña para que lo prueben con estos datos de acceso a ver si así pueden replicar el error.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 25 de 37
1.827 Visitas