Buenos días,
estoy intentando comprar un móvil financiado, escogiendo esta opción en el proceso de compra, y al dar al botón "continuar" la pantalla solo ofrece el pago total con tarjeta. Soy cliente de movistar, no puedo financiar la compra? es un error del sistema o no cumplo con los requisitos?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rci
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Al intentar realizar la financiación, ¿estabas identificado con tu usuario y contraseña en la Zona de Cliente? El servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con internet y línea móvil, incluido miMovistar o Fusión que acceden a la compra web autenticándose con el usuario y clave de su área privada.
A través de este enlace tienes información. Comprueba por favor la información que aparece en el punto "Cómo es el proceso de financiación online" y quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la financiación o si has tenido alguna incidencia.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sí, al intentar realizar la financiación estaba ya identificado con mi usuario en la zona de cliente. Tengo contratados los servicios de internet y línea móvil, y me aparece la opción de financiación, pero la página de pago que aparece solo tiene Pago con tarjeta con el precio total.
Hola de nuevo @rci y gracias por la información facilitada. 🙂
¿Estás en la opción de "Dispositivos Libres"?
En la opción superior de tu zona de cliente "Productos y Servicios", accede a "Móviles y Dispositivos" y una vez dentro, pulsa sobre "Dispositivos Libres".
Elige el terminal que desees financiar y junto a la imagen del dispositivo, debe aparecer un desplegable en el que habría que elegir el nº de cuotas en la que estarías interesado en realizar la financiación. Una vez selecciones el número de meses que desees para la financiación pulsa sobre "Lo Quiero" y debe aparecer una nueva pantalla ofreciendo la opción de financiarlo o de abonar su totalidad y "Continuar".
¿Nos podrías confirmar si esta información te aparece? En caso negativo, envíanos una captura por privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sí , estos son los mismos pasos que doy, estoy en la opción de "dispositivos libres", selecciono la opción de financiar, elijo el número de cuotas, y despues de darle a Continuar está un rato procesando y me aparece una pantalla que solo tiene la opción de pagar con tarjeta el precio total...
Le envío por privado una captura de la última pantalla
Gracias
Gracias por las capturas @rci
Vamos a realizar una comprobación interna y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
Hemos realizado una consulta interna al área responsable para que nos informen sobre el error que te aparece en la web al intentar realizar la financiación de un dispositivo.
Te facilitamos por privado el nº de gestión y mantenemos el caso en seguimiento para informarte en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
En cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
Continuamos en público a excepción de la información, que te solicitemos por privado o te enviemos de tu contrato que será a través de privado.
Necesitamos que nos envíes por privado, los datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-11-2022 11:55
Editado 17-11-2022 11:55
Buenos días,
he probado con diferentes dispositivos disponibles en la web y siempre pasa lo mismo, escojo la opción de financiación y en la página de pago solo aparece la posibilidad de pagar con tarjeta el total.
Saludos.
Hola @rci
Necesitamos que nos envíes por privado, los datos del dispositivo en el que se produce la incidencia, preferiblemente de un PC.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
acabo de enviarles los datos,
Saludos,
Hola @rci
Trasladamos los datos que nos has facilitado al departamento responsable y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
Estamos a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada en relación a tu caso.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rci
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2022 11:49
Editado 21-12-2022 11:49
Hola @rci
El área responsable nos indica que, replicando el proceso ven que la opción aparece sin problemas.
Por favor vuelve a intentarlo y si sigues sufriendo este problema, aporta una nueva captura e indica cómo estas accediendo para poder analizar el caso concreto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He vuelto a probar y sucede lo mismo, escojo financiar y en la pantalla de pagar solo me aparece la opción de tarjeta.
¿Al replicar el proceso utilizan mi nombre de usuario y contraseña o el de ellos? Lo digo porque si esto solo me pasa a mí puede que sea porque por mis características de cliente quizá no tengo acceso a financiar.
Si quieren les puedo enviar por privado mi usuario y contraseña para que lo prueben con estos datos de acceso a ver si así pueden replicar el error.
Gracias.