Buenas noches,
desde ayer no puedo iniciar sesión en la app:
Tu sesión de usuario ha caducado o ya no es válida. Debes acceder de nuevo a la App. Código: X200500018.
He seguido todos los "hilos" relacionados con este problema a otros usuarios pero no me funcionan las soluciones. Tengo 2 Android y 2 ios con la app y en todos me falla. Solo me falta cambiar la clave, pero esto es un problema ya que tengo mi tarjeta en España y yo estoy a unos 7.000km y no puedo acceder a los SMS para el cambio de contraseña.
Desde la web tampoco me deja. Solo quiero saber los datos consumidos.
¿Hay alguna solución más "económica" sin tener que coger un vuelo a España para cambiar la contraseña?. Gracias.
Hola,
me respondo a mí mismo. El problema de no poder acceder a la app y a la web es por culpa de la app Latch. Cuidado con ella pues no avisa. Yo la tenía instalada desde hace mucho tiempo pero nunca me gusto. Casualmente hace un par de días la abrí y dejé bloqueada la app de mi Movistar. Hoy la desbloquee y ya volvió a funcionar. Siento las molestias. Un saludo a todos.
Hola @crendes
Gracias a ti por utilizar la comunidad
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram