No puedo iniciar sesión en la app ni en la web

crendes
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesión en la app ni en la web

Buenas noches,

desde ayer no puedo iniciar sesión en la app:

Tu sesión de usuario ha caducado o ya no es válida. Debes acceder de nuevo a la App. Código: X200500018.

 

He seguido todos los "hilos" relacionados con este problema a otros usuarios pero no me funcionan las soluciones. Tengo 2 Android y 2 ios  con la app y en todos me falla. Solo me falta cambiar la clave, pero esto es un problema ya que tengo mi tarjeta en España y yo estoy a unos 7.000km y no puedo acceder a los SMS para el cambio de contraseña.

Desde la web tampoco me deja. Solo quiero saber los datos consumidos.

¿Hay alguna solución más "económica" sin tener que  coger un vuelo a España para cambiar la contraseña?.  Gracias.

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
crendes
Yo probé el VDSL

Hola, 

me respondo a mí mismo. El problema de no poder acceder a la app y a la web es por culpa de la app Latch. Cuidado con ella pues no avisa. Yo la tenía instalada desde hace mucho tiempo pero nunca me gusto. Casualmente hace un par de días la abrí y dejé bloqueada la app de mi Movistar. Hoy la desbloquee y ya volvió a funcionar. Siento las molestias. Un saludo a todos.

 

Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crendes


Gracias a ti por utilizar la comunidad Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas