No puedo recargar tarjeta

falcazar1
Más integrado que la RDSI
No puedo recargar tarjeta

Hola,

 

no me deja recarga mi tarjeta de prepago. Por lo que he leído aquí probablemente es porque hace más de 6 meses de la ultima recarga, pero realmente la tarjeta tenía saldo y me el mensaje daba a entender que hoy era ultimo día para hacer la recarga.

 

Podéis echarme una mano?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.980 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @falcazar1, es un placer,

efectivamente y como tu bien indicas, las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea; cada vez que se realiza una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   ¿Has intentado realizar una recarga en tienda fisica o formato fisico?

   En caso negativo, intenta por favor efectuar una recarga (via soporte fisico), ya que si esta no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma; finalmente, indicar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dicho sentido se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

PD. -Al entrar la linea en el plazo de los ultimos 54 dias, los sistemas no aceptan la recarga via web.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falcazar1

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.923 Visitas
falcazar1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Thonio por tu rápida y clarificadora respuesta,

 

Entiendo que estoy dentro del periodo de 54 dias.

 

Actualmente resido en el extranjero y no puedo accede a tienda física hasta dentro de un mes aproximadamente. Podré hacer la recarga vía teléfono?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 13
1.896 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falcazar1

 

Para consultar el estado de tu línea prepago y poder informarte adecuadamente, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de móvil). 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falcazar1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falcazar1

 

Hemos comprobado que ya ha expirado el periodo para poder realizar la recarga, la última se realizó el 13/03/2019. Si no te ha permitido la recarga es posible que la línea haya entrado ya en proceso de pérdida del número.

 

¿Has intentado realizar la recarga por web? Puedes hacerlo en este enlace.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.864 Visitas
falcazar1
Más integrado que la RDSI

Hola Eugenia

 

No me deja recargar, he probado con dos tarjetas y me da el siguiente error: WEJB184.

 

Entiendo que despues de 6 meses (13/09/19)  por lo que comentaba Thonio antes, aun hay 54 días para hacer la recarga en tienda física?

 

Saludos

Mensaje 8 de 13
1.859 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @falcazar1, es un placer,

como bien dice nuestra compañera Eugenia, se puede deber a que la tarjeta SIM este caducada; no obstante, ¿estas intentando realizar las recargas mediante tarjetas bancarias españolas?

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falcazar1

 

Continuamos pendientes de que nos confirmes si has utilizado tarjetas bancarias españolas para continuar revisando tu caso.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.818 Visitas
falcazar1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo he probado con dos tarjetas, una extranjera y la otra de nacional y da el mismo error.

El 15 de Noviembre podría viajar a  Espanya, podría recargar en tienda física?

 

Saludos y gracias de antemano,

Mensaje 11 de 13
1.810 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @falcazar1, es un placer,

 


@falcazar1  ha escrito:

Hola,

 

Lo he probado con dos tarjetas, una extranjera y la otra de nacional y da el mismo error.

El 15 de Noviembre podría viajar a  Espanya, podría recargar en tienda física?

 

Saludos y gracias de antemano,


   Si realizas la recarga de forma presencial en tienda fisica, podras recuperar tu numero de linea, siempre y cuando la tarjeta se encuentre vigente y permanezca en la horquilla de los ultimos 54 dias; indicar que si dicha recarga no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma.

   Por el lado contrario, señalar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva . En este ultimo caso, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.

   Cualquier duda o consulta que te surja, por aqui andamos.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @falcazar1

 

Tal y como te ha comentado @thonio, cuando realices la recarga en tienda física en la fecha que indicas, es probable que puedas recuperar tu número de línea, aunque no podemos garantizar la recuperación de la numeración ya que los plazos internos son variables.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.776 Visitas