Hola,
no me deja recarga mi tarjeta de prepago. Por lo que he leído aquí probablemente es porque hace más de 6 meses de la ultima recarga, pero realmente la tarjeta tenía saldo y me el mensaje daba a entender que hoy era ultimo día para hacer la recarga.
Podéis echarme una mano?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @falcazar1, es un placer,
efectivamente y como tu bien indicas, las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea; cada vez que se realiza una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.
¿Has intentado realizar una recarga en tienda fisica o formato fisico?
En caso negativo, intenta por favor efectuar una recarga (via soporte fisico), ya que si esta no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma; finalmente, indicar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a dicho sentido se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
PD. -Al entrar la linea en el plazo de los ultimos 54 dias, los sistemas no aceptan la recarga via web.
Thonio.
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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @falcazar1
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
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Muchas gracias Thonio por tu rápida y clarificadora respuesta,
Entiendo que estoy dentro del periodo de 54 dias.
Actualmente resido en el extranjero y no puedo accede a tienda física hasta dentro de un mes aproximadamente. Podré hacer la recarga vía teléfono?
Gracias de nuevo.
Hola @falcazar1
Para consultar el estado de tu línea prepago y poder informarte adecuadamente, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de móvil).
Saludos
Margarita
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Hola @falcazar1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Editado 29-10-2019 21:35
Editado 29-10-2019 21:35
Hola @falcazar1
Hemos comprobado que ya ha expirado el periodo para poder realizar la recarga, la última se realizó el 13/03/2019. Si no te ha permitido la recarga es posible que la línea haya entrado ya en proceso de pérdida del número.
¿Has intentado realizar la recarga por web? Puedes hacerlo en este enlace.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si te permite.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola Eugenia
No me deja recargar, he probado con dos tarjetas y me da el siguiente error: WEJB184.
Entiendo que despues de 6 meses (13/09/19) por lo que comentaba Thonio antes, aun hay 54 días para hacer la recarga en tienda física?
Saludos
Hola de nuevo @falcazar1, es un placer,
como bien dice nuestra compañera Eugenia, se puede deber a que la tarjeta SIM este caducada; no obstante, ¿estas intentando realizar las recargas mediante tarjetas bancarias españolas?
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Hola @falcazar1
Continuamos pendientes de que nos confirmes si has utilizado tarjetas bancarias españolas para continuar revisando tu caso.
Un saludo
Natalia
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Hola,
Lo he probado con dos tarjetas, una extranjera y la otra de nacional y da el mismo error.
El 15 de Noviembre podría viajar a Espanya, podría recargar en tienda física?
Saludos y gracias de antemano,
Hola de nuevo @falcazar1, es un placer,
@falcazar1 ha escrito:Hola,
Lo he probado con dos tarjetas, una extranjera y la otra de nacional y da el mismo error.
El 15 de Noviembre podría viajar a Espanya, podría recargar en tienda física?
Saludos y gracias de antemano,
Si realizas la recarga de forma presencial en tienda fisica, podras recuperar tu numero de linea, siempre y cuando la tarjeta se encuentre vigente y permanezca en la horquilla de los ultimos 54 dias; indicar que si dicha recarga no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma.
Por el lado contrario, señalar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva . En este ultimo caso, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Cualquier duda o consulta que te surja, por aqui andamos.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Hola @falcazar1
Tal y como te ha comentado @thonio, cuando realices la recarga en tienda física en la fecha que indicas, es probable que puedas recuperar tu número de línea, aunque no podemos garantizar la recuperación de la numeración ya que los plazos internos son variables.
Un saludo
Marcela
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