No puedo ver ninguna factura en Mi Movistar

llillito
Yo probé el VDSL
No puedo ver ninguna factura en Mi Movistar

Buenas tardes, 

 

Al acceder a Mi Movistar desde el acceso seguro desde el movil no me deja ver facturas, ninguna.  He intentado entrar con contraseña y al meter el NIF me dice " formato no valido". Tras más de 30 imnutos hablando por telefono con el 609, me derivan aquí sin darme ninguna solución. Total que no puedo ver ni una sola factura...A ver quien puede ayudarme!

Mensaje 1 de 9
2.065 Visitas
8 RESPUESTAS 8
llillito
Yo probé el VDSL

De hecho, esto me dice al entrar desde mi movistar movil algo que no me deja acceder ya que al meter el NIF da error.

 

La factura Fusión incluye los conceptos facturados en tu móvil principal. Consúltala accediendo a tus Facturas de Fijo.
Las líneas móviles adicionales generan facturas independientes que puedes visualizar desde esta misma página.

 

Mensaje 2 de 9
2.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llillito,

 

El NIF lo estás escribiendo todo junto, sin espacios? recuerda que son 9 caracteres, si tu NIF sólo tiene 8, ponle delante un 0

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.037 Visitas
llillito
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar   Todo estaba escrito correctamente pero me da ese error. No se que sucede pero no tengo acceso.

Mensaje 4 de 9
2.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llillito

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llillito

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver lo que nos indicas y te ayudamos a acceder a tu área de cliente a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.009 Visitas
llillito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar  se sabe algo?

 

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 9
1.995 Visitas
llillito
Yo probé el VDSL

No se que ha pasado pero al intentar entrar, ya me ha dejado.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.993 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llillito

 

 

He podido ver que has dado el Hilo por resuelto e indicas que ya te ha dejado acceder , nos alegramos de tan buenas noticias Emoticono muy feliz

 

 


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.973 Visitas