No recibo el bono

makineto1107
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo el bono

Buenas tardes hace unos dias hice una portabilidad a Orange,y al cabo de unas horas me llamo el 224472 para hacerme una contraoferta la cual acepte,pero eso fue el jueves pasado y aun nada he reclamado varias veces y no me lo envian el codigo,creo que al final me voy a ir a Orange Pues ya tendria terminal y estaria con mi tarifas que elegi,y asi nada de nada esto no es serio

Mensaje 1 de 82
3.639 Visitas
81 RESPUESTAS 81
chakal_84
Yo probé el VDSL

Yo a todos los que me pregunten desaconsejaré movistar como operador.

Llevo 20 minutos esperando a que alguien del 224472 se digne a atenderme....

Mensaje 2 de 82
2.211 Visitas
makineto1107

yo me voy a ir a Orange porque ni puedo contartar llamo al 224472 y me psasn directamente al 1004

Mensaje 3 de 82
2.210 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

Yo iba a irme a vodafone (el miércoles pasado) y ya desde hace días hubiese tenido mi móvil... mientras que con [¿#":(@!!!!BRRR] sigo esperando a que alguien se digne a cogerme el teléfono...

Mensaje 4 de 82
2.204 Visitas
makineto1107

estoy llamando y me pasan al 1004 estoy harto

como no lo solucione hoy me voy definitrivamente aunque tenga que pagar penalizacion

esto no es serio

Mensaje 5 de 82
2.201 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

Ellos solos se están haciendo una publicidad estupenda.... Suerte... aver si alguien nos hace caso, porque aquí ni los moderadores...

Mensaje 6 de 82
2.199 Visitas
makineto1107

Eso Parece voy a esperar un poco sino LLamo de nuevo a Orange o Vodafone

y me voy ya que de verdad que pasan de todos nosotros

Mensaje 7 de 82
2.195 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@makineto1107 Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 82
2.175 Visitas
Chiligar
Más integrado que la RDSI

Pues estuve todo a punto para escribir aqui a informar que a mi me ha ido como la seda con la contraoferta, pero desgraciadamente mi gozo ha caido en un pozo. Hice una portabilidad a Vodafone y despues acepté la contraoferta de movistar para un iphone4s el lunes de esta semana. Me dijo que gestionaria la cancelación de la portabilidad y que pasados los 72 horas me pasarian un codigo de bono para el terminal, todo fue como la seda y hoy recibí el codigo dentro de ese plazo. Doy la enhorabuena a movistar hasta ahí.

Lamentablemente hoy he patinado las calles y quemado la oreja llamando a tiendas movistar para encontrar que hay total agotamiento de existencias del iphone Movistar (lo cual no es el caso en otras operadoras). Te contestan mal y con total desinteres, no sabe nadie cuando van a llegar y no gestionan reservas de ningun tipo. Leiendo por el foro veo que es un problema muy comun desde hace varias semanas, ojala hubiera sabido, ya tendría en la mano el terminal de vodafone entregado en casa.

A mi no me importa esperar, es la falta de información y ayuda que me molesta, de que me sirve la contraferta y el bono si no hay terminal?

Mucho cuidado co las contraofertas, la gran diferencia de otras compañias es que te mandan el terminal a casa, pueden tardar mas o menos pero al menos es tiempo que ahorras recorriendo las calles de madrid.

Saludos.

Mensaje 9 de 82
2.165 Visitas
Migue5000

Hola;

yo tambien tengo el mismo problema, cancelé  por   grabación  mi solicitud de portabilidad el día 07/12/2011, la operadora de movistar me dijo que en 72 horas tendría el bono de la contraoferta que me hizo y que acepté; pero ya estamos 16/12/2011 y aun no me ha llegado nada respecto a ese bono o codigo . NO puede ir a buscarlo a ningun distribuidor porque no tengo es ebonoo codigo que me dijeron que en 72 me lo mandarían

quisera que los administradores de este grupo me ayudasen a solucionar ese problema

gracias

Mensaje 10 de 82
2.161 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chakal_84 Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 82
2.147 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Migue5000Emoticono feliz ,

Te he solicitado datos por otro hilo.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 82
2.146 Visitas
nicksm

Buenas,

Estoy en la misma situación cancele la portabilidad el dia 14 y se suponia que hoy 19 era mi fecha de portabilidad por lo que logicamente me la han cancelado porque sigo siendo de movistar, pero en ningún momento he recibido ni el sms de confirmación de cancelación y mucho menos el de bono a pesar de que ya han cumplido ampliamente esas supuestas 72 horas de las que hablan.

He llamado esta mañana al 224472 y me ha atendido una chica que efectivamente habian pasado las 72 horas que le iba a pasar una nota al departamento correspondiente y que llamara mas tarde si no recibia nada, pues total llamo esta tarde porque obviamente no recibi nada y me atiende un chaval diciendome que todavian estan en plazo y que tranquilamente hasta el miercoles o el jueves me lo pueden enviar con una formas un poco raras diciendome que si queria siguiera llamando 20 veces que me iban a decir lo mismo a lo que logicamente le he respondido que ni la comercial que me atendio al cancelar la portabilidad ni la de esta mañana me habian dicho nada de eso, mi pregunta es ¿se pondrán alguna vez de acuerdo los comerciales y te diran la verdad o de que va esto? ¿porque no he recibido el sms de cancelación si logicamente se ha cancelado? ¿para cuando me llegara el bono que a este paso me voy a quedar sin ninguna tienda que tenga el terminal?

Gracias y un saludo. 

Mensaje 13 de 82
2.133 Visitas
Cristina2Millan

Estoy en el mismo caso. Portabilidad a Orange, acepto la oferta de Movistar, cancelan la portabilidad y el bono si llegar. Llevo así dos semanas, con reclamaciones etc y nada. La paciencia se me acaba y probablemente o me lo solucionan en esta semana, o me iré de Movistar, ya que  no me parece nada serio.

Si algún moderador puede ayudarme pero, repito, ayudarme de verdad, lo agradecería.

Un saludo

Mensaje 14 de 82
2.128 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@nicksm Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 82
2.113 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Cristina2Millan Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 82
2.111 Visitas
oscar07
Yo probé el VDSL

hola buenos dias!

yo tuve ke hacer una retroportabilidad porke vodafone no cancelo a tiempo la contraoferta ke me hizo movistar o porke movistar no realizo los tramites a tiempo, el caso eske despues de un mes sin linea ya recibi la linea el dia 16-12-2011 y ese mismo dia llame al 224472 para ke me enviaran el bono del canje, me dijeron ke 72 horas y a dia de hoy sigo sin recibir el mensaje, porfavor necesito la ayuda de algun comercial ke me pueda tramitar el mensaje, lo necesito ya prke este sabado salgo a pasar las navidades fuera de españa y mi movil esta roto, tengo ke estar con uno prestado.

porfavorr ayudaa!

Mensaje 17 de 82
2.106 Visitas
oscar07
Yo probé el VDSL

por favor necesito la ayuda de algun comercial!!

Mensaje 18 de 82
2.102 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@oscar07 Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 82
2.098 Visitas
masaru
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo tambien soy una afectada de movistar, la verdad es una auténtica verguenza lo que se hace con los clientes y futuros clientes. Movistar me hizo una contraoferta el día 19 de diciembre, me avisaron de la cancelación de la portabilidad y pero no tengo bono y por lo que veo no voy a tener samsung galaxy S2, si el martes no tengo mi código y mi teléfono haré portabilidad a otra compañia de nuevo, es vergonzoso.

Mensaje 20 de 82
2.058 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@masaru Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 82
2.020 Visitas
estibaliz
Yo probé el VDSL

a mi tampoco me llega el bono y es imposible contactar con el 224472, llevo con problemas desde mediados de noviembre, no se me hizo bien la cancelacion de la portabilidad y porte estuve 15 dias sin lineas asta que un moderador me tramito la retroportabilidad xo ahora no hay manera posible de recibir el bono.esto es desesperante

Mensaje 22 de 82
2.007 Visitas
josshe
Hola, yo eStoy igual, soy de prepago y hice una portabilidad a contrato en orange el dia 1 de diciembre, y el dia 7 se ponen en contacto conmigo el 1004 y el 224472, y me hacen una contraoferta de un galaxy s2 en blanco y un descuento por un año en la factura, y me dicen que el telefono en 7 o 10 dias lo tengo en casa por mensajeria y yo les digo que acepto siempre y cuando el telefono este antes del dia 25 para navidad y el chico en plan ironico me dice que por supuesto. Pues a dia de hoy 28 de diciembre no tengo nada, o el mensajero viene de china nadando o estos de movistar son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. A todo esto 1000 llamadas al 1004 otras tantas al 224472, y excusas, que si no hay stock, que sin hoy si q hay, y al dia siguiente llamo y ya no hay stock, luego que me envian un bono, luego que no pueden. Y lo mas gracioso es que el lunes x la noche, les envio mis datos a estos moderadores del foro que trabajan en movistar, x privado pq e visto que ellos mismos los piden a algunas personas para consultarlo y no tienen la voluntad ni de contestarme. Estoy alucinando, es vergonzoso.
Mensaje 23 de 82
2.003 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@estibaliz Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 82
1.972 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@josshe Emoticono feliz ,

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 82
1.969 Visitas