Hola,
el día 3 solicité una portabilidad a movistar desde otra compañía. Les insistí en que me aseguraran que no iba a quedarme sin linea de ninguna forma y me dijeron que no iban a realizar esta portabilidad hasta que yo recibiera mi teléfono. Incluso les pregunté si estaban grabando esta parte de la conversación por si había algún problema y me dijeron que sí.
Me dijeron que lo recibiría de 5 a 7 días. Hoy ya no tengo línea, el teléfono no llega y nadie se pone en contacto conmigo. Por teléfono nadie sabe nada y a través de la web solo me llegan acuses de recibo de mis reclamaciones.
Y ni siquiera me envían la tarjeta para al menos buscarme yo otro terminal para ir tirando.
¿Qué puedo hacer? Me siento [....]...
Gracias.
Buenos días@Susuca
Si quieres puedes enviarme un mp, con tus datos para trasladar tu caso al departamento correspondiente.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, teléfono de contacto, dirección de correo y dni.
Saludos
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Buenos días Marian,
te he enviado un privado. Espero respuesta lo antes posible.
Gracias.
A mi me pasa lo mismo, me tenian que haber llegado ayer los terminales y las SIM. Resulta que el lunes me realizan la portabilidad. Nadie da ninguna solución y encima por lo que me han dicho, el pedido está anulado pero la portabilidad sigue su curso ¿quien les ha mandado anular el pedido? ¿Hay posibilidad de realizar la anulación completa para que pueda realizarlo en una tienda (la tienda no me lo puede anular y el 1004 tampoco)? Espero alguna no solución, ya que estoy desesperada y mi trabajo depende del movil. Gracias.
Hola @AICITEL y bienvenid@ a la Comunidad!
Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos para pasarlo a la unidad correspondiente: nº de móvil de la portabilidad, nombre y nif del titular, terminal que te han ofertado, y un mail y teléfono de contacto.
Un saludo
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Te he mandado el privado con la información solicitada.
Espero que me puedas dar alguna solución.
Buenos días@Susuca
Me consta que tu caso ya esta solucionado
Cualquier otra duda por favor ponte de nuevo en contacto.
Saludos
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Hola @AICITEL
Ya lo hemos pasado a la unidad encargada de gestionar los pedidos, para que te informen en el menor plazo posible.
Un saludo.
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Hola @Ana B-Movistar
A mi me pasa lo mismo, estoy sin la tarjeta sim y sin el terminal. Realizaron la portabilidad por lo que estoy sin linea. He llamado muchas veces y he puesto una reclamacion, pero sigo esperando a que me llamen... Por favor, me podrias ayudar? Gracias