No recibo sms de banco, establecimientos, etc...

MarinaMedina
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo sms de banco, establecimientos, etc...

Buenas Tardes, 

 

dispongo de una línea que tiene dos SIM. Una en el iPhone y otra en el iPad.

 

Desde siempre hay ciertos mensajes que no recibo, aquellos enviados por servicios tipo bancos o empresas.

 

Hasta ahora no era un problema e iba sobreviviendo sin ello. 

 

Pero ahora mi banco usa el envio de SMS para verificar las compras online y no puedo usarlo al no recibirlos!

 

Me podrían ayudar con el problema?

 

Gracias

 

Marina

Mensaje 1 de 12
364 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola MarinaMedina! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Que dispositivos utilizas con tus tarjetas SIM?

 

Por lo que comentas lo que tienes contratado es el servicio Multi-sim, y te comento, podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas siempre y cuanto no sean de numeraciones cortas, cuando estos sean de numeraciones cortas solamente podrás recibirlos en la SIM principal.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de la tarjeta(nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea.  :smileywink: 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuario te conozcan. :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
349 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo MarinaMedina!  :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
339 Visitas
MarinaMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por  contestar.

 

Le he enviado los datos que me ha solicitado por mensaje privado.

 

Ya he visto que en otros hilos hablaban de lo de multisim y es mi caso, pero he probado varias cosas y sigue sin funcionar.

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
337 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo MarinaMedina!  :smileyvery-happy:

 

 

¿Solo los recibes en la principal o tampoco los recibes en la principal?

 

He revisado tu línea y no tienes ninguna restricción para los SMS, la línea principal está correcta.   :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
332 Visitas
MarinaMedina
Mi vida cambió con el ADSL

No se cual es la principal y cual no.

 

La SIM que usaba hasta ahora no los recibia.

 

Hoy las he intercambiado, he hecho una prueba y tampoco...

 

Cual debería ser la principal?

Mensaje 6 de 12
325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo MarinaMedina!  :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que tienes la línea principal y 3 tarjetas SIM asociadas, te he enviado un privado con el número de ICC de la tarjeta principal, has la prueba con esa tarjeta y cualquier cosa nos comentas.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
301 Visitas
MarinaMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

pues tenemos un problema.

 

La linea que me marcas como principal no la tengo.

 

Se puede convertir una de las dos que tengo en principal?

 

Saludos y gracias

Mensaje 8 de 12
286 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo MarinaMedina!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado en el punto en el que estamos y que la solicitud se convierte en algo administrativo, moveremos tu hilo al foro de gestiones y contrato, ya que ellos son quienes llevan este tipo de temas, para cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
274 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@MarinaMedina

 

 

Lo lamento pero en este caso no te podemos ayudar Emoticono triste ya que no es posible cambiar la línea principal a la secundaria y viceversa.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
260 Visitas
MarinaMedina
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces que debo hacer?

 

Puedo decir que he perdido la SIM de la linea principal y pedir un duplicado? Eso valdría?

 

Si no qué solución hay?

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
249 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@MarinaMedina

 

 

Si, no tienes la tarjeta puedes remtirte a un distribuidor y solicitar el duplicado. Te facilito el enlace con nuestras tiendas.

 

 

Gracias por participar en en la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
232 Visitas