Buenas Tardes,
dispongo de una línea que tiene dos SIM. Una en el iPhone y otra en el iPad.
Desde siempre hay ciertos mensajes que no recibo, aquellos enviados por servicios tipo bancos o empresas.
Hasta ahora no era un problema e iba sobreviviendo sin ello.
Pero ahora mi banco usa el envio de SMS para verificar las compras online y no puedo usarlo al no recibirlos!
Me podrían ayudar con el problema?
Gracias
Marina
¡Hola MarinaMedina! Bienvenid@ a la Comunidad.
¿Que dispositivos utilizas con tus tarjetas SIM?
Por lo que comentas lo que tienes contratado es el servicio Multi-sim, y te comento, podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas siempre y cuanto no sean de numeraciones cortas, cuando estos sean de numeraciones cortas solamente podrás recibirlos en la SIM principal.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de la tarjeta(nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuario te conozcan.
Saludos
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¡Hola de nuevo MarinaMedina!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
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Gracias por contestar.
Le he enviado los datos que me ha solicitado por mensaje privado.
Ya he visto que en otros hilos hablaban de lo de multisim y es mi caso, pero he probado varias cosas y sigue sin funcionar.
Gracias
¡Hola de nuevo MarinaMedina!
¿Solo los recibes en la principal o tampoco los recibes en la principal?
He revisado tu línea y no tienes ninguna restricción para los SMS, la línea principal está correcta.
Saludos
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No se cual es la principal y cual no.
La SIM que usaba hasta ahora no los recibia.
Hoy las he intercambiado, he hecho una prueba y tampoco...
Cual debería ser la principal?
¡Hola de nuevo MarinaMedina!
Vemos que tienes la línea principal y 3 tarjetas SIM asociadas, te he enviado un privado con el número de ICC de la tarjeta principal, has la prueba con esa tarjeta y cualquier cosa nos comentas.
Saludos
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Buenas,
pues tenemos un problema.
La linea que me marcas como principal no la tengo.
Se puede convertir una de las dos que tengo en principal?
Saludos y gracias
¡Hola de nuevo MarinaMedina!
Dado en el punto en el que estamos y que la solicitud se convierte en algo administrativo, moveremos tu hilo al foro de gestiones y contrato, ya que ellos son quienes llevan este tipo de temas, para cualquier duda o consulta ya sabes donde estamos.
Saludos
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Buenos días@MarinaMedina
Lo lamento pero en este caso no te podemos ayudar ya que no es posible cambiar la línea principal a la secundaria y viceversa.
Saludos
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Entonces que debo hacer?
Puedo decir que he perdido la SIM de la linea principal y pedir un duplicado? Eso valdría?
Si no qué solución hay?
Gracias
Buenos días@MarinaMedina
Si, no tienes la tarjeta puedes remtirte a un distribuidor y solicitar el duplicado. Te facilito el enlace con nuestras tiendas.
Gracias por participar en en la Comunidad.
Saludos
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