Buenas, tengo el adsl y el movil (con tarifa de internet) y hasta hace un par de meses se aplicaban los descuentos y veo que ahora no....ya no se hace o es un error?
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nencat10
Cuando puedas me envias por privado el numero de movil, junto con el numero del fijo y el D.N.I del titular.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nencat10
Listo!!! Las direcciones ya estan unificades y te he solicitado lo maximo que nos permiten que es la devolucion de los 2 ultimos meses. Es decir en la factura de Octubre veras un descuento de 10€ y los correspondientes 5€ del mes en cuestion.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por solucionarlo y por la rapidez!!!
Saludos 😄