No tenemos cobertura

ireene
Yo probé el VDSL
No tenemos cobertura

Buenas tardes.

 

Hace un par de meses que hemos notado que no tenemos cobertura ni en casa ni en las inmediaciones.
¿Podrían mirar que ocurre y si tiene solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
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Técnico Móviles

Hola ireene


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono móvil

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa donde no tienes cobertura
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 

 



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Mensaje 2 de 15
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Técnico Móviles

¡Hola ireene!

 

No hemos tenido más noticias tuyas y no hemos recibido los datos que te habíamos solicitado para comprobar la cobertura, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.


Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny
 



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Mensaje 3 de 15
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ireene!

 

Hemos recibido tu privado con tus datos y revisado la antena de tu zona; no nos consta ninguna anomalía en su funcionamiento. Has indicado que lleva ocurriendo un par de meses, ¿antes la cobertura era buena tanto en el interior como en el exterior?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 4 de 15
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ireene
Yo probé el VDSL

Hola,

 

si, era buena en todas las zonas.

Nos han comentado en estos días alguna gente del barrio, que podría ser porque han tirado un edificio que era donde estaba la antena.
Todos los vecinos que somos de Movistar estamos igual con el mismo problema.

Mensaje 5 de 15
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Técnico Móviles

Gracias por la información adicional, pasamos consulta a los compañeros del área de coberturas para que revisen la zona. Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Un saludo,

 

Susana



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ireene
Yo probé el VDSL
Vale, quedo a la espera de mas novedades.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 15
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ireene
Yo probé el VDSL

Hola.

El dia 24/3 recibimos un sms en el que dice: Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 895645 ha sido solucionada.

Seguimos sin cobertura en la finca, así que no entiendo nada...

Mensaje 8 de 15
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Técnico Móviles

¡Hola ireene!

 

Sentimos en la tardanza en responderte. Hemos abierto una nueva avería reclamando que revisen de nuevo la cobertura.

 

Te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



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Mensaje 9 de 15
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ireene
Yo probé el VDSL

Hola, hoy han llamado que vendría un técnico a casa para comprobarlo y han quedado a las 16.30h, pero no han venido.
El problema es que recibimos sms de que nos han llamado pero como no hay cobertura no nos entra la llamada al momento y no podemos saber porque nos llaman. Hemos intentado llamar dos veces desde el teléfono que nos llaman pero no responde nadie.
Esperaremos hasta las 20h a ver si aparece en casa el técnico.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 15
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¡Hola ireene!

 

Quedamos pendientes de que nos informes si al final se ha desplazado el técnico a tu domicilio.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 11 de 15
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ireene
Yo probé el VDSL

Hola, si, al final quedamos para el día siguiente y nos comentó que no llegaba cobertura, pero que nos llamarían de Movistar para informar de si hay previsto instalar un repetidor o no... De momento no nos han llamado, esperaremos.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 15
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Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ireene!

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes de que te han informado de la previsión de una futura instalación.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 13 de 15
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¡Hola ireene!

 

¿Se comunicaron los compañeros para informarte si está prevista la instalación de un repetidor en la zona?

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 14 de 15
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¡Hola ireene!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



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