He estado dos años en UK y cada vez que he vuelto no tenia datos en mi mobil (podía llamar, enviar sms y tenía waxap, pero no podia cargar paginas web, mirar mi correo o mirar google maps).
Ahora he vuelto a España para siempre y fui a una tienda movistar, me comentaron que la tarifa que tenia había caducado. Así que hice un nuevo contrato de 30 euros al mes, con llamadas ilimitadas y me parece que 2 megas o gigas. Pero después de tres días aun no tengo datos. (sigo pudiendo llamar, enviar sms y waxap, pero no cargar paginas web, mirar correo o mirar google maps)
Alguien sabe el motivo
Gracias
Hola @Josep Tenas
Para intentar comprobar el estado de tu línea móvil, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+