Hola.
Me gustaria hacer una consulta, ya que para septiembre, segun el sms que recibi ponia que las notificaciones de saldo automaticas, se cobraran a 50c/mes.
La pregunta es, cuando yo entro en mi area de cliente movistar, veo que hay tres opciones.
Mensaje Corto
Locucion
Mensaje corto y locucion.
Es decir, que cualquiera de estos tres metodos, se va a cobrar?? Porque mientras este en el paro, hay que ahorrar en la medida posible, y aunque via web o via sms, no te permite desactivarlo, mas vale quitarselo cuanto antes.
Espero que se me resuelva esta duda, de serlo asi, mandaria al responsabel que se ponga en contacto conmigo, para darle los datos de los 3 moviles, para desactivarlos.
Gracias.
Editado 19-08-2013 22:16
Editado 19-08-2013 22:16
Hola @fadrellcs
El servicio de Notificación Automática de Saldo te permite conocer el saldo disponible tras finalizar cada llamada mediante la recepción de un mensaje que aparecerá escrito en la pantalla automáticamente. Este servicio tendrá un coste de 0.50e a partir del mes de septiembre
Si deseas desactivar dicho servicio, puedes llamar al 2266 (llamada con coste) o bien me puedes enviar un mp con los datos de las 3 líneas (nombre, apellidos, Dni y números de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.
yo en una de mis lineas, la cual tengo en prepago, tambien recibi ese sms y me gustaria desactivarlo.
podria ser a traves del foro? gracias
Hola @suri
Para dar de baja el servicio al que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-08-2013 11:28
Editado 23-08-2013 11:28
Movistar info: A partir de sept 2013, tras cada llamada, seguira recibiendo sus notificaciones automaticas de saldo por solo 0,50e/mes (IVA inc).
Baja en 2266.
¿Solo? ¡¿SOLO?! ¿cómo se puede tener la cara dura de presumir de lo poco que va a costar un servicio que hasta ahora se ofrecía gratuitamente, que todas las demás compañías ofrecen gratuitamente, que por defecto va a cobrarse y que para darse de baja te dan un número sin decirte si hay que pagar?
Editado 23-08-2013 12:39
Editado 23-08-2013 12:39
Hola! Por fin he encontrado el sitio que buscaba. Me encuentro en las mismas condiciones, ya que tengo dos prepago y me dan error al intentar desactivar el servicio de notificación de saldo al finalizar la llamada. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias por todo.
PD.- He pensado hasta darme de baja de las dos líneas si esto sigue dándome problemas... total, para lo que lo uso...
Buenos días, @FranDamian!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, los números de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fadrellcs
Recibido tu mp te acabo de desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo en tu línea 628******. En los números 689****** y 679****** compruebo que no tienes activado el servicio
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suri
Mp recibido!! Te acabo de desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo, tal y como me has solicitado
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola!! muchas gracias por todo. hoy me llego el sms de que estaan desctivados.
saludos
Hola, @FranDamian!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento ya tienes de baja el servicio solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2013 16:48
Editado 29-08-2013 16:48
Hola , a mi también me gustaría desactivar este servicio, de notificación de saldo automática que el mes anterior recibí ese mensaje que me costaría al mes 0,50 más iva. Gracias
Un saludo.
Hola @Triplo
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para desactivar el servicio de Notificación.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti @suri por participar en la Comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Recibí un mensaje hace poco pero no se podía leer, me imagino que era sobre la notificación de saldo. Me gustaría desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo de mi móvil prepago.
Gracias,
Saludos!
Buenos días!
Gracias por tu trabajo y rapidez. Acabo de recibir los mensajes de desactivación de mis dos terminales. Que pases un feliz día @Isa-L-movistar !!!!
Hola, @FranDamian!
Muchas gracias por confirmar que has recibido los sms, recuerda que para cualquier consulta por aquí estaremos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yoli G-Movistar he visto que no has leído el privado que te he mandado esta mañana. Cuando puedas hazlo!:)
Hola @Triplo
Tengo peticiones anteriores a la tuya, por eso no lo he leído, tan pronto como pueda lo miro y lo gestiono
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Triplo
Gestionado!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram